viernes, 16 de noviembre de 2007

♥♥♫

23 comentarios:

Tiphareth dijo...

Uno de mis temas preferidos de Soda!
:3 hermana perdida

Alonso dijo...

o,o yo vere a maiden (WTF?)

hadex dijo...

Suavementeeeeeeeeeeeeeeee (8) tratame (8) que quiero sentir tus labios (8)... ah esa no era (?) XDDDDDDD

Anónimo dijo...

por fin una actualizacion a la ke si se le entiende (?)

xD

Tiphareth dijo...

Ustedes no leen con los ojos del alma =u.u=...

Tiphareth dijo...

si fuese hombre me hubiese leido muy gay (?) xD

Malekin dijo...

jaja y asi no quieren que una se ponga feminista (?)


No quiero soñar mil veces las mismas cosaas, ni contemplarlas sabiamentee...quiero que me trates suavemente!
te comportas de acuerdo conlo que te dictaa cada momento..y esa inconstancia, no es algo heroicoo! es mas bien algo enfermooooo!


*w*!~~

hermanaa xD

Tiphareth dijo...

xD
al fin te encontre =;_;=!!
Esa es mi parte favorita, shuu shuu, me das miedo (?)

hadex dijo...

Ustedes no leen con los ojos del alma =u.u=... <--- asi es, no tengo ojos del alma XDDD ni tampoco compro de la buena (?) xD

Malekin dijo...

tururuuu rururuuu (8)
en numerologia...que numero eres?
o cuantos años tienes? ://

seremos mellizas o algo así? xD

Malekin dijo...

Lucía...fumas marihuana? o___o

Tiphareth dijo...

Hmm..no recuerdo mi número y eso que me había hecho la numerología.
Tengo 17, le erramos ahí..y nací en Octubre, lástima :/ era una bonita historia, solo nos separan los Andes (?)

No fumo marihuana, hadex inventa =<_<=
¿Por qué? ¿me ibas a ofrecer? :3~ (?)

hadex dijo...

Toy bromeando, karajo todo se lo toman en serio <_< XDDD

Malekin dijo...

Iba todo tan bien u.u
xD. algo debe haber en común.
quieres que te ofresca? (?)
druug xD

Tiphareth dijo...

Hmmm..
vivimos en Sudamérica (?) hermanaaa! (?) xD
Pasa la hierba nomás ;O

hadex dijo...

Bah par de fumonas de ahi se kejan (?)

Malekin dijo...

yap, en la noche hago la mano y te paso (?) xD
ven a mi casa si po, porque por la aduana no pasa ://
xDD
drogona :P, ya la ha probado pareceee! xD

Alonso dijo...

no permito ke metas a la nub con la mariajuana >_>

hadex dijo...

Si la maria juana ta buenota, tiene unas curvas... ah de esa no hablaban <_< (?) XD

Malekin dijo...

jaja
naah, no haria esoo, ademas ta lejos

:)

hadex dijo...

Sino se arma el lesbo (?) XD

Malekin dijo...

jaja
nah, eso es entre ustedes no más.

hadex dijo...

Bah no kites la ilusion (?)