viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Saludos congruentes?

Acabo de llegar de mi ex colegio, con las niñas de Lenguaje Electivo fuimos a ver a un poeta chileno de Santiago (No pregunten el nombre, que no lo escuché), a quien invitaron a exponer sus obras. Me gusta la literatura, pero se me hace difícil encontrar poemas o poetas que me gusten, quizás es porque la mayoría son románticos y me resulta algo monótono, pero nada.
Al entrar vi a muchísima gente que conocí mientras estaba ahí y ahora último, todo giraba entre holas y abrazos, entonces, me surge una pregunta (porque no era tan poco común verme en ese colegio o por último, me encuentran en otra parte): ¿Porqué cuando vemos a alguien en un lugar inesperado lo saludamos con mayor efusividad?
Por ejemplo, cuando viajamos a una X ciudad y por esas casualidades de la vida nos encontramos con alguien que con suerte hemos visto un par de veces, pero es tan poco común el encuentro que hasta un "hola" brota de los labios, sólo porque sí, (Apropósito, cuando pasan esas cosas es muy sorprendente, ¡el Mundo si que es pequeño! Le queda chica la imagen de pelota gigante).
En este caso fue algo similar, no me pasó con personas que me conocían sólo de vista, sino que ocurrió con personas con las cuales había dejado de hablar sin motivo aparente - Esos cambios de actitud o etapas distintas -, por nada malo ni extraño, lo típico, pero ahora me vieron me saludaron con notoria alegría y hasta me conversaron.
¿Porqué pasan esas cosas?¿Porqué en lugares comunes es cualquier cosa y en otros sorpresa?
¡Qué extraños somos!

25 comentarios:

hadex dijo...

Pues eso es normal, como ke cuando pierdes contacto con una persona con kien solias ser mas intimo (no en sentido de pareja o amante, sino mas "close" pero no me viene a la mente el termino en esp XD) sin haber pasado eso por alguna pelea o algo asi, como ke pues te alegras ke la persona esta viva y aun esta ahi, y pues... te saluda XD es como un pekenio momento grato, por mas ke no sea muy largo.
Claro que hablo de la gente que uno conocia y eran tus amigos, en caso de simples conocidos personalmente ni saludaria XD me dan igual esos xD

Anónimo dijo...

... el mundo es muy pequeño..

Anónimo dijo...

lo q me entusiasma para cumplir mi promesa de algun dia conocerte...

hadex dijo...

Yo no creo conocer en persona a maletin =0 XD

hadex dijo...

que vaya a* XD

Anónimo dijo...

yo no creo ke hadex vaya a salir algun dia de su casa xD

Malekin dijo...

eres mi anonimo o nestor ¿

hadex dijo...

el anonimo de todos (?)

Malekin dijo...

algo así xD
es que, está el ánonimo de todos (desconocido), el anonimo conocido y el anonimo shinji xDD

Alonso dijo...

=o yo no te veré, así que si quieres verme vení aka ;o xD

Malekin dijo...

jaja...esperame u.u (?)

Anónimo dijo...

Anonimo no es de nadie >_>
y si, supongo ke soy el desconocido de esos 3 ke dices xD

Alonso dijo...

shinji o,o xD

Malekin dijo...

entonces...quieres conocerme?

Anónimo dijo...

ese fue otro anonimo xD
alguno conocido tal vez (?)

hadex dijo...

que confusion, usen nicks marikones cobardes D_D XD ke kiza se les cumple con karina (?) XD

Anónimo dijo...

anonimo no es cobarde >_> (bueno este no)
al principio era por diversion pero ahora con tanto anonimo falso (?)pues como ke ya empiezo a kerer usar mi nick >___>

Malekin dijo...

yo también quiero que lo uses..

el primer anonimo fue...Mío?

Anónimo dijo...

lo lamento, pero solo fui yo..

Néstor.

Anónimo dijo...

ya, en la proxima actualizacion (ke de seguro sera en 3246547 dias xD) lo uso nomas para ke... esten advertidos (?) y sepan ke otro anonimo deja de ser anonimo y se dejen de confundir los mensajes de los anonimos -.-

hadex dijo...

Ya era hora =0 xD

Anónimo dijo...

=D soy anonimo y hadex me la chupa

Alonso dijo...

o.o a todos la chupa

hadex dijo...

nicarin de anonima =0 xD

Anónimo dijo...

(?)