domingo, 30 de septiembre de 2007

Estado vegetal

¡Estoy casi completamente segura de que esto es una estupidez! ¿Acaso tu entiendes para que podría servirme aprenderme las funciones de las hormonas de las plantas -esas mismas, las fitohormonas- y como se mueven? ¡Es cierto!,¡Para nada!.
Leeré quinientas mil veces la materia pero no lograré entender absolutamente nada, si me queda algo en la cabeza, te juro que es pura memoria, porque esto es más complicado que entender todo el sistema nervioso. Damn.
...
Sigo pensando y es inútil, mañana es el examen y es probable... ¡mentira! estoy 100% segura de que después de hacer la prueba no recordaré nada, excepto que odio la materia.
...
Voy a analizar mil veces más para que me sirve esto, a lo mejor encuentro algo. Quizás sería más coherente si tú fueras una planta o la familia de al lado -mis vecinos- sea una familia vegetal, ellos son raros, pero creo que no se reproducen por polen.
¡Rayos! ¿me lo explicas?

viernes, 21 de septiembre de 2007

Por diferentes ángulos

Yo lo sabía, mis palabras no se iban a un cuento de hadas o a una de esas novelas de misterio, de terror, ciencia ficción, fantasía. A pesar de que todo estaba ligado, yo sentía que era algo más frío, como cuando vez a eso que te da tantos escalofríos que hasta tiritas sin darte cuenta y caminas pensando en el "podría pasar algún día", te ideas respuestas de todos tipos, pero crees que es mejor el instinto y su ilógico raciocinio.
No comprendía que tú no comprendieras lo que para mi era tan simple como las matemáticas.
Mis palabras ya estaban destinadas a irse donde tu quisieras, siempre fuiste el dueño de ellas y solo te estaban esperando, aun así yo quería creer que nos estábamos imaginando la situación, que yo te preguntaba y tu me respondías tan elegantemente que solo comprendía la mitad, pero sonaba tan agradable que parecía bonito.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Secreto

Una alegría media extraña, medio estúpida, me invade en estos momentos.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Dejémonos de parodias y hablemos con la verdad, que aunque nos duela sabemos que no se moverá. No importa cuan equivocadxs estemos, eso da igual.
Pero, escucháme bien, porque si he de callar, no es porque no quiera, es porque se me han acabado las palabras

lunes, 10 de septiembre de 2007

Regla general para caso particular

¿Te pasa que cuando te sientes mal y alguien te pregunta "¿qué sucede?" o te pide no estar así, tu corazón se parte en más que mil pedazos, tu garganta se aprieta (más que cuando te abrochas los zapatos) y tu voz se quiebra hasta volverse incomprendida y las lágrimas comienzan a brotar como si fuera una reacción normal y de despreocupación ante esas palabras? La idea es no llorar y sonreír ante su sonrisa, pero respondes con lo contrario. ¡Se preocupan por mí!, pero lloro. A lo mejor queríamos escuchar más que palabras bonitas, más que acciones, seguramente esperábamos cualquier cosa estúpida y sin razón que se pasaba por nuestra cabeza en ese entonces, que aunque sea lo más ridículo continua siendo lindo e incomprendido (mencioné que solo nosotros lo sabemos, ¿verdad?).
Sólo eso, escuchar lo que queremos escuchar, pero no sale por nosotros, el problema está en que cuesta que salga por los demás, porque por sobretodo no tienen el derecho de mencionarlo.
Ahora voy a buscar esa palabra que hace un par de días se ha encontrado perdida por no sé donde, había pensado que si no estaba, seguramente me quedaba con la mente tranquila, pero me di cuenta de que me falta algo.

martes, 4 de septiembre de 2007

Aporte personal.

Queramos o no, el mundo se mueve por las masas, ya sea por moda, por gustos, nuevas tendencias, estilos, colores, ambientes, religiones, etc.
Pocas son las personas que tienen la iniciativa de hacer algo por si mismo, sin ayuda, completamente solos, totalmente independientes. Es algo que se rescata o que yo valoro al 100%, porque viene todo ese tema de la fuerza de voluntad, el querer y poder, los idealismos e incluso la personalidad y todas esas cosas que te ayudan en tus proyectos y a la independización en si, tu sabes.
Y gracias a esto, al poder de las masas o mi dependencia (o puede ser más probable la flojera), ire hoy al gimnasio, porque mis proyectos en las vacaciones de invierno fueron completamente fallidos y ahora que va un 40% de mi curso (si es que no es más) me atrevo a retomarlo, ya que es menos probable de que fracase en este intento con más gente. Hm, que estúpida teoría.
Así que eso, ahora voy a comenzar a tener una vida más sana y natural, aprovechando que quedan unos pocos meses para el verano y sobre todo porque ya no seremos dos personas las que vamos al gym, sino que muchisímas más xD.

100

No pensé que la historia fuese a repetirse. Pensé que le había puesto un punto aparte y no uno seguido.
Pero, uno nunca termina de conocer a la gente y siempre terminamos confiando en quienes creemos, obvio, pero no sabemos más que lo que oímos.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Imaginación eutímica [Flashback]

Quizás puedes tratarme como a una muñeca, como tú muñeca; podrás usarme, manipularme y aún así verás que nuestras palabras se convertirán en una, que no importará el color del pasto ni la textura de las flores.
Tu mano torpe
deslizándose por mi cuerpo dejará toda espesura hasta volverse suave, tus besos se volverán cálidos y el frió no podrá opacarlos.
Dejaremos que todo se convierta en solo una historia,
permitiré que solo quede en un recuedo, en una historia inventada.
Colorearé lo que ya ni brillo ni vida tiene. Será rosado y no rojo, serán sueños y no experiencias, textura y no tacto.

Será sólo eso, una historia más entre cuentos.