martes, 4 de septiembre de 2007

Aporte personal.

Queramos o no, el mundo se mueve por las masas, ya sea por moda, por gustos, nuevas tendencias, estilos, colores, ambientes, religiones, etc.
Pocas son las personas que tienen la iniciativa de hacer algo por si mismo, sin ayuda, completamente solos, totalmente independientes. Es algo que se rescata o que yo valoro al 100%, porque viene todo ese tema de la fuerza de voluntad, el querer y poder, los idealismos e incluso la personalidad y todas esas cosas que te ayudan en tus proyectos y a la independización en si, tu sabes.
Y gracias a esto, al poder de las masas o mi dependencia (o puede ser más probable la flojera), ire hoy al gimnasio, porque mis proyectos en las vacaciones de invierno fueron completamente fallidos y ahora que va un 40% de mi curso (si es que no es más) me atrevo a retomarlo, ya que es menos probable de que fracase en este intento con más gente. Hm, que estúpida teoría.
Así que eso, ahora voy a comenzar a tener una vida más sana y natural, aprovechando que quedan unos pocos meses para el verano y sobre todo porque ya no seremos dos personas las que vamos al gym, sino que muchisímas más xD.

100

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, el mundo de hoy es el de las masas, donde cada persona sigue el colectivo, la corriente, la marea...
El individualismo fue caracteristico del renacimiento, en la epoca del humanismo, donde la inteligencia y la creatividad se conjugaban en la expresion por medio del arte.
Ahora los pocos individualistas que surgen o destacan por lo que hacen o bien son ignorados por la sociedad, ignorante por cierto, de sus capacidades.
si en una epoca fue lo divino, luego el individualismo humano y ahora las masas, que vendra para el futuro?


Un beso, mi amor.

Anónimo dijo...

UN beso mi amor?

weeee m perdi de algo??
xD

ehmm.. asi con las masas.. a mi no m gusta seguir las masas.. si m gustara seria una drogadicta i alcoholica de melda xD
en ancud todos son asi ajajajajajja
ke peeena
i asi con la vida sana poo

el lunes vamos de nuevo xD

lov yaaa :*


como k cero aporte mi post xd

Anónimo dijo...

Acuerdate qe eres mi novia!
i te extraño meh! ¬¬
aio!


http://www.fotolog.com/desc0ntr0l