domingo, 30 de septiembre de 2007

Estado vegetal

¡Estoy casi completamente segura de que esto es una estupidez! ¿Acaso tu entiendes para que podría servirme aprenderme las funciones de las hormonas de las plantas -esas mismas, las fitohormonas- y como se mueven? ¡Es cierto!,¡Para nada!.
Leeré quinientas mil veces la materia pero no lograré entender absolutamente nada, si me queda algo en la cabeza, te juro que es pura memoria, porque esto es más complicado que entender todo el sistema nervioso. Damn.
...
Sigo pensando y es inútil, mañana es el examen y es probable... ¡mentira! estoy 100% segura de que después de hacer la prueba no recordaré nada, excepto que odio la materia.
...
Voy a analizar mil veces más para que me sirve esto, a lo mejor encuentro algo. Quizás sería más coherente si tú fueras una planta o la familia de al lado -mis vecinos- sea una familia vegetal, ellos son raros, pero creo que no se reproducen por polen.
¡Rayos! ¿me lo explicas?

7 comentarios:

hadex dijo...

odio biologia tambien (?)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
disculpa si me eh reido pero ...
... jaja

bueno, yo tampoco creo q t sirve para un... y es natural q algo q no le des interes se t olvide bn rapido..
asi q, estudia duro... mañana examen.

-Cya & Good Night-

Malekin dijo...

la idea era reirse!! xD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahha!!
En too casoo.. pak sirven esas weas? menos mal que no tengo biologia aaaaajajajaj!
me pasan torke i presion po.. esas weas sirven unpoko mas xD

no es ke no m guste la biologia, no.. esk simplemente no la entiendo i no m interesa xd!



Y shao lesitaa
te kiero mucho!!

y mañana no tengo klases! ajajaja

hadex dijo...

quemale una planta en la cara al profe (?)

Anónimo dijo...

asi es la vida, dificilmente se dan las cosas como uno quiere!


hahahha!! eri muy kemaà....

ia Cya mor....

zxeeRo·xoz dijo...

hahahha!!! wiii me cortaste ia no te kerro!! Q(-_-Q)

aios!!

mala!!

hate you!

xD!