domingo, 1 de abril de 2007

Casualidad...

Ayer me venía caminando a mi casa, escuchaba música y miraba el piso, sentí gente (en dirección contraria a mí), levanté la cabeza, eran tres chicos que deberían tener diecisiete, dieciocho y diecinueve años de edad, dos de ellos se adelantaron y el chico más alto quedó se fue quedando atrás. Él medía un metro setenta y cinco apróximadamente, tenía la piel blanca, pelo castaño, corto, ojos pardos (o eso puede distinguir con los postes y luz de luna) y vestía jeans con una polera blanca, rara. Bajé la cabeza otra vez, luego me di cuenta de que él se había detenido en frente de mí, me detuve, lo mire, sonrió y continuamos.
En ese instante, al verlo, sentí una sensación extraña (no de "amor a primera vista", ni algo parecido), él me trajo recuerdos, de personas, cosas, olores y sueños.
A pesar de que ésta ciudad es pequeña, nunca lo había visto.
Quise volver a verlo -quizás ahora se me hacía conocido-, pero cuando me di vuelta ya no estaba, pero mi curiosidad por saber quién era tal chico, aún no se iba.
Suena tonto, yo sé, pero mis ideas y supuestos son demasiado extraños como para pensar que era cualquier cosa. No era casualidad, no era cualquier persona, lo sé.
Y no, no es algo romántico, es otra cosa, no es de eso, es extraño.

9 comentarios:

Alonso dijo...

era un fantasma!!! xD

Anónimo dijo...

wewe....
a mi me paso el otro dia algo..
asi... o.o
yo iba con mi mamá....
y habia un chiko...
(k a todo esto, taba bien weno)...
tonce komo yo soy descared
lo kede mirando no mas...
y entre a no me acuerdo donde
y luego de comprar unas weas
salimos y el seguia hay...
y me miraba...
y yo lo miraba.. y estaba lleno
de gente...
tonce me iba con mi mamá...
y me di vuelta a verlo...
y el seguia mirandome
y luego trate de verlo de nuevo
pero la gente era demasiada..
y no lo pude ver mas

Puta la wea si no ubiera ido
con mi mamá habria hablado con el..
fue como k lo vi...
y dije.. es el...
pero...
de hay no lo he visto mas
es de esa gente k ves una ves
en tu vida y luego desaparece...
weno...
me dejo de hablar weas...

yo digo lo mismo dl chiko de arriba
"ERA UN FANTASMA"
xD
ya me dejo de weviar
saluos no mas chika
se le kiere y se le extraña.

Anónimo dijo...

era un ligador en apuros kiza XD

Anónimo dijo...

Apoyo la tesis de la mayoria era un simple fantasma....xD

o sino era la muerte q se equivoco de persona.. jajaj xD....

o tambien pudo aver sido alguien q t confundio con una conocida....

pudo aver sido shinji disfrazado x eso lo encontraste parecido.. jajajaj xD

y muxas cosas mas...xP


lo unico sierto es q t quedo gustando el chiko y no lo kieres admitir.. jajaj xD


eso..xP

cuidate..

sacio.xP

Anónimo dijo...

me falto decir....

"Si q eres observadora".. jajaja xD
(piensalo warramente xD) jjaja


ahora si..

sacio.xP

Malekin dijo...

Nah, no me gustó.
Sé, quizás era un fantasma o la muerte sonriente <.<. seh, claro. xD
igual, no todos los dias alguien se para en frente tuyo ò.ó xD, que lo quedes mirando, que se queden mirando...algo comun, pero que se pare o.o! fue extraño y nosé.
en too caso no es algo que no me deje vivir, fue el rato y ya xD
si siempre me pasa que me quedan mirando o weas pero nunca habian parado a verme xD fue como too anime. eso xD eso fue el trauma xD
puras weás
nah con importancia.
piko pa toos :)
xD
aburrida~ cuak.

Alonso dijo...

ok ok, no era un fantasma, era yo (?) xD

Malekin dijo...

Y porke no me dijiste antes? <.<
xD

Isabel dijo...

La similitud de las acciones casuales es sorprendente, pero llegan al mismo resultado: dejarte pasmado.



Gracias por tu comentario.

Saludos