martes, 17 de abril de 2007

Características de un Yo

22 comentarios:

Alonso dijo...

no se le entiende un carajo a los que te describieron xD deberían de buskarse un cuaderno de caligrafía >.> xD

Anónimo dijo...

Pon traduccion mejor... tiene razon el alonso.. jajajja xD...
tuve q estar descifrando lo q decia.. y llegue a la conclusion q positivo es q sabes escuxar y eres risueña.. y negativo q t enojas facilmente..xP

y.. tienen razon... jajajaj xD

claro ej ayer mientras t ayudaba con tu trabajo t enojaste xk t criticaba parte de éste.. xP

al final = me quedo bkn el trabajo.. u no?? xD

jajaja....


Bueno.. sin muxo mas q aportar... dire q... eres una buena persona.xP
q t duermes en el telefono cuando t llaman.. xD.. xP.. y muxas cosas mas q me da flojera escribir... xD

y un cuento escribire aqui..

xk... si nu ma xD

creo q este t gustaba..xP


Una dama danza sobre el agua y es tal su belleza que el mar se postra a sus pies sin dejarla caer, así, puede apreciar todas las noches el rostro de la mujer iluminada por la luna, pero ella no desea flotar sobre el océano, sino sentirlo por su cuerpo, llenarse con él, pero no puede, por mas que lo intenta, no la dejan, rasguña, golpea, grita, y nada.... todo el lugar se va transformando en un campo de batalla, el mar no cederá a las demandas echas y seguirá firme hasta el final, el agua se va tiñendo de rojo, las hermosas manos de la mujer están bañadas en sangre, no puede utilizarlas mas, no le importa, se levanta y comienza a golpear con sus piernas hasta que no puede colocarse en pie, tendida en la mitad del mar pega su frente contra esté, todo su rostro al final, hasta que ya no queda nada de la mujer que alguna ves fue, pero seguía flotando, no podía ser, ya no era bella, de repente suelta una gran carcajada, no estaba luchando contra simples humanos, era el océano y la luna sus contendientes, por eso, ella nunca caerá......


eso... xP


nos vemos el viernes en tu casa.. xD



sacio..
cuidate.xP

Anónimo dijo...

nanaii.. io po la desubicaá que le mande... la unica con lapiz azul T_T

en fin.. la quiero aunq ya ni nos peskemos =(

:*
luv ya!

Alonso: mi letra es bella ok?? xDD

Alonso dijo...

alamierda la azul es la ke menos se entiende xDD parecen antiguos escritos egipcios >.> (?) nah, eran mas entendibles los jeroglíficos x'D

Anónimo dijo...

nooooononono.. es linda!
y se entiende.. bueno.. no.. pero io la entiendo :B

Alonso dijo...

mmmmmmmmmmmm podemos tomarlo como arte abstracto si así lo deseas xD

Alonso dijo...

bueno, ahora si leí todo lo ke te escribieron en esa hoja (la traducción obviamente xD)

y si, eres una enojona de mierda!! >=( xDD

shau =3~

Malekin dijo...

Sé, seré enojona pero tu eres un cerrado de mente de mierda <.<
no se le puede decir nada que él no piense po ¬.¬

ya te respondí (?)
xD

Alonso dijo...

bah, yo mando y ke -o- xD

Malekin dijo...

Tu mandas?
dónde? JA

Alonso dijo...

en todas partes, soy diox (?) xD

Malekin dijo...

Ya salió con su ego po xD
El po, el feo :P
con algo alto o no, eres igual de poco aportivo que yo :leng:

Alonso dijo...

ya po wm rq ctm tqm (?)

Malekin dijo...

shoo!!
teyible e flaite log'o! xDDD

Nah, si el chileno nu te sale a tí >.<

Alonso dijo...

popopopopopopo!!!!!!!!!!! xD

Malekin dijo...

jaja
que pesao! =(
iwal que te gusta el acento *-*

Alonso dijo...

no, chiletubbie!!!!!!! xD

Malekin dijo...

Bah, ya empezaste <,<
jodase.

Anónimo dijo...

soy el anonimo

lo bueno q tienes esq me pegaste a los l'arc en 8º

despegamelo ahora ps XD XD

saludos

xauuu =*

Malekin dijo...

anonimo ai lov yu *-*
denante justamntehabia estado hablando de ese tema con alonso (de que te pegue los larc xD)

Alonso dijo...

larc es de gays!!! iwal que el anonimo!!! xD

Anónimo dijo...

Hola hola... em si bueno un poco tarde pero aca stoy... Muy enojona, y pones caras fes das miedo, esk pones esa cara de discriminaion que me llega al alma. Y por otro lado buena gente, tratas de ser objetiva, y para mi lo eres, solo dices tu propia verdad cuando te webean mucho y es mejor irse de ahi. Te quiero eres grande unica y nuestra, jajaa (eso ultimo es pa cualquier persona que se identifique conmigo el pensar que la karina s suya)... No te mueras nunca el mundo te quiere xD



Pd: No te enojes por la orto-grafia o mejor dicho grafia del orto.