sábado, 21 de abril de 2007

Francisco


Él no es como cualquier niño de 9 años, me imagino. Él no quiere crecer y no le gusta celebrar sus cumpleaños. A veces se cree oruga, inventa palabras extrañas, habla con "su propio español", se demora varios días en comer chocolate (para que se le acabe) y cree que su vida es un juego de PSX. Evoluciona, pasa etapas, mata enemigos. Pero, no le pregunten por el colegio.
Hoy 20 de abril (en realidad ya es 21) cumplió 9 años y me cuesta aceptar que éste niñito, que hace algún y casi poco tiempo atrás, gateaba y lloraba, caminaba y botaba todo, hablaba y sólo por su minúscula boquita y con un léxico a veces incomprensible, sólo se le salían palabrotas.
Es que ver crecer a la gente de tu entorno, cuesta.
Quizás, es sólo mi melancolía por ver pasar el tiempo tan rápido y sentir que no estoy valorando las cosas como creo que debería ser.

Una imagen excesivamente feliz y me gusta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
el pancho...
es simpatico el...
me da risa cuando tu lo retas
pork komo k te enojas
y pones cara chistosa
xDDD

sobre lo de la melancolia
= me pasa...
no me gusta ver crecer
las cosas a mi alrededor
pork significa k yo = cresco
y yo tengo complejo piter pan
kiero ser niña!!!!
ya chika no se k mas aportar
dle mi saludo atrasado a tu hermano
y te kiro mucho ninia!!!
te amox!!!



^^

Anónimo dijo...

asi somos los panchos, vos kaxai XD


feliz cumple pa tu brother

dile q ire al pc XD

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! noooooooooooooooooooooo es qe te extraño xD
i qe akam esta wea...onda io tbm kero uno!!!! jajaja
nah io soi feli con mi fotolog si es tan tierno =) como qe no tiene nah nuevo jajajajaja xD ademas soi entera rural pa estas weam!! acabo d borrar el medio post po loko..asi ieno de sentimiento i weam emocionantes...=( pena ioooooooooo jajajja aiiiiiii tu hermanito ta de cumpleee ehehehehehe qe akam!!! me imagino qe esta too tierno i simpatico no como mi hermano qe es el diablo en persona i me sapea toas las weam!!!! igual deje con el medio trauma a ese cabro chiko jajaja despues te explico pok =$ jajajaja en fin..oe ia po ven a verme a santiasko ujuju!! i pasamos como una pega en el euro i te ievo al fore i lo pasamos biem i vamo ablondie i supongo qe te gustan esas fiestas raras pa los otakus i weam jajajaja i too akaaaaaaaaaaaaaam!!! iaiaia? ven po io presto la casa i gastos varios 1313 jejejeje pero kero verte pooooooom!! onda cotigo era con la qe mas pelusaba i siempre nos reiamos .. no sé si me reia cotigo o de ti wajajaja tu sabes toi weiando! pero era akam po si haciamos cada tontera =( hasta la otra vez qe fui pa eia weiamos caleta po loko jajajaja como no si io soi el alma de la fiesta jajajajaja seuro jaja ia poo!! ven al tokemon lo ordeno jajajajaa ia oh!!paro de dar jugo..te kiero con too mi cuxaron la dura a traves del tiempo i weam =) Besoteeees novia de mentira jajaja... aioooooooo ^^


oe posteame xD


natiiiii.

Alonso dijo...

ya es un pajero en potencia!! =D xDDD

Anónimo dijo...

Si... lo recuerdo, hace tiempo te veia con el en tus brasos...
recuerdo esos tiempos, y tambien recuerdo que todo ah cambiado.

Sin embargo, no estoy aqui por recuerdos...
Todo cambia, siempre, pero aun asi no hay que temer al tiempo, por mas rapido lento o INEXISTENTE que sea.

Piensalo...mira en tu corazon y descubriras que todavia tienes la inocencia de aquella niña que conocí...

cya & Good Ni

Anónimo dijo...

cuidao, akuerdate q el tio sakarash anda suelto XD

Anónimo dijo...

=P mish xD! llala eso noma po sale bien el chko ese xD!


ke hoy me tubo wbiando con los putos cojines wn


le asia los meos head shots al cabro wn xD!

nose como no lloro
ademas

el wn se juraba matrix xD!


weno eso noma

chika


fea



cuida mi pelotita saltarina!!!!



=P!!1



TE KEREMOS PANXO XD!

Anónimo dijo...

q increible cmo hablai de tu hermanito! yo no me explayo, ecribo cmo dos lineas y es impresionante pk son realmente importantes ps...que lindo lo que escribiste, lo lei hace cmo dos dias en realidad..xD esq no me gusta comentar mxo...pero eso..
nos vemos el el colejiox...cuidate po cabra wna.. chaulines xiki buenis ondis! (weeee esas weonas me tienen inchaadas las tetas wn!)

ya chao xikilla

Anónimo dijo...

Pancho, tiene mil historias, jaja cuando le pegue y se puso a llorar o cuando le gritamos y lo hicimos gritar... O tal vez la mas recordada, la primera vez que fui a tu casa, we te juro que me cargo pendejo cargant... Uh y ahora to lindo, casi lo asfixio con su abrazo de cumple, esq s tan tierno ^^, y a veces tan insoportable ò.ó, que se neutraliza =) y forman un ser unico en el mundo xD.



Pancho no crescas nuncaaa!!


Se le quiere Titinitilla pechocha (chiletubi tenia que ser xD)

Anónimo dijo...

cachai qe toi aburria ... i toi xataaa de santiasko? xD primero transantiasko..no sé pok siento qe cada vez qe pongo la tarjetita en el cobrador me cobra mas de los $130 qe deberian cobrar...kizas soi mala pa las matmaticas i me cuesta kitarle $130 a $1000 xD no sé...pero me siento estresada..lo mas loko! es qe aier a mi profe le dio con hablarnos de la psu...tragico! ia qe io no me veo dandola xD ni menos eligiendo una carrera! ia qe lo unico qe me gusta es ingles.....pero eso es solo pa complementar!! nos hablo sobre qe ai qe pagar pa dar la psu...cosa qe io sabia pero pensé qe si me va mal me retaran mas qe la cresta xk les hice pagar algo sin sentido xD! sé qe terminaré en una U privada...pok no me keda otra :/ terminaré estudiando algo qe me de plata..i qe ni sikiera me gusta.......
Y tbm taba pesando..cuando pasaron los dias en qe lo unico qe haciamos era sacarnos malas notas i solo ir a weiar al cole? sin preocupaciones ni nada..cuando haciamos entrevistas estúpidas a los directores de los colegios supuestamente para saber algo mas del colegio i tener informacion para saber a donde cambiarnos cuando pasemos a 1º medio..pero en realidad ibamos a puro weiar a esas entrevistas..a encontrarnos con alguien riko jaja i babear x el! o con alguien conocido i kedarnos mil horas ahi hablando puras weam jajaja, nunca publicamos ninguna de esas entrevistas jajajajaja pero uta qe lo pasamos bien haciendolas..era entretenio pasear x el liceo i pensar qe ibamos a estar juntas ahi de 1º a 4º medio!! era loko ^^ una vida de cabro chiko =)
Era entretenio..lo pasé harto bien aia ^^
en algun sentido..maduré jajaja xD no sé como pero hubo un gran cambio en mi en comparacion del primer año qe estuve ahi al segundo..Si..el primero año fui una bitch jajaj pero despues cambié =)
Mis neuronas todavia recuerdan el "la cuea wn!!!" i nos pegabamos tan tiernamente ¬¬ i varias tonteras mas qe haciamos jaja.
Y ahora ta too cambiao =O cada una anda en lo suio..i kizas no sean tan distintas nuestras historias xD no sé..
lo unico qe sé es qe te kero aca pok te extraño..la dura =) i kiero saber toas esas historias qe no me keri contar x msn X3 me carga qe me dejen con la dudaaaaaaaa jajajajaja
i eso......taba aburria...hable puras weam =D como siempre! i aki termino pok creo..creooo qe me tengo q ir al colegio ^^! jajaja
Besos pa tu...2º vez qe te posteo xD jajajjajajaa si io soi terrible winner (H)
Te kero millones sozaaaaaaaaaaaaa jajajaja =P iaia karina..nah qe weam soza i punto xD
Teeeeee amoooooo ctm n.n tierna io ^^!
aio ^^


natii

Alonso dijo...

Karina hizo el post emo por que sabe que su hermano será un pajero =o xD