viernes, 24 de noviembre de 2006

Uh, comienzan las obligaciones! :o

Ya que mi madre se fue a unos cursos en Concepción y a Valdivia, obviamente, no estará en casa y como tuve una 'mini-pelea' con la pareja de ella, en casa prefiríeron que me fuera a dormir a la casa de mi abuelita mientras ella no esté, pero claro, será sólo por el finde. Lo aburrido de todo esto, es que estaré sin pc <.< ! y no podré leer el puto libro de Cohelo -_- !

Uh mira, mi 'semanario' (candelabro (?))

Lunes: Prueba de matemática: Probabilidades
Obra de teatro en ingles oral
Martes: Prueba de Historia: Parlamentarismo
Libro: El demonio y la señorita Prym, Paulo Cohelo.
Dicertaciones en inglés.
Miércoles: Pruebas de lenguaje atrasadas
Pruebas de matemática atrasadas
Prueba de Ed Física: bigas
Prueba de Biología
Jueves: Prueba de lenguaje: Comunicación
Prueba de música
última clase de tecnológica, deben estar todos los trabajos hechos y presentados, obviamente.
Viernes: prueba de física
pruebas atrasadas de matemática

Por suerte no debo pruebas en ningún sector :x, la semana está reasquerosa :/ y yo sólo quería un poco más de tiempo para estudiar para los exámenes (cuak), que apropósito, para que me de promedio 5 en matemática tengo que sacarme un 7,5 xDDDDDDDD! (pa ke más imposible la weá). Agg! re mierda, me conformo con un 4,8 promedio en esa asignatura, no pido más! ;_;!

Bien, me voy a almorzar, luego me junto con Daniela para ir a la casa de Juan Pablo a ensayar la obra de inglés oral, espero que no quede tan mierda, espero que hagamos algo los 5 y no solo jodamos x.x!

Lalala...2 días~

No hay comentarios.: