miércoles, 29 de noviembre de 2006

Aquí estoy =^^=U


Los exámenes y trabajos me han mantenido algo ocupada, ni si quiera es porque sea responsable o algo así, de verdad que es mucho trabajo y tengo un problema de desorganización enorme!

Se suponía que el sábado iba a estudiar con Kathy un poco, pero llegue como 1 hora atrasada (para variar, se) y mientras conversabamos llegó Annie; ya era hora de ir a ver a Daniela a la Casa de la Cultura, iba a tocar con 'su grupo' (wii~).

Como todo, comenzó re tarde y más encima el grupo de Daniela fue uno de los últimos en tocar. Nos avisaron que tocaba Subalternos ^^

Así pasaron las horas, el grupo de Daniela y luego ellos :3~

Luego compramos pop corn y nos fuimos a la casa de la Kathy a hacer nada :3, así que ese momento para estudiar "lo que sea", nunca existió y ese fue mi motivo de desorganización xD, pero hasta el momento creo que me ha ido bien, sólo le temía al exámen de matemática pero fue en parejas :D!!!
AHHHHH! en ese momento fui la persona más feliz del planeta *w*!

Sólo quiero que está jodida semana términe pronto, no quiero más exámenes ni actos estúpidospor el aniversario del colegio -_-!

QUIERO VACACIONES! ;____; YA!

1:41 A.M :x





Ah si!
...Ese día, el sábado...






2 comentarios:

Malekin dijo...

Emmm...puxa la wea yo no qria postear contigo al lao, da igual tottal tambien sabes lo que pienso....no se pero me intimida un poco la situacion de que siempre que yo piense algo tu lo digas al mundo... Cada dia que pasa el colegio se hace mas zoologico de lo normal, wwwweeeeeeeeeeeee sobreexplotación, cero respeto a los derechos del niño ^^ (super niñas), te quiero .


Con respecto a ese dia em bueno dos veces estudiamos, no no 4....

Y asi con el corte de pelo... y la chasquilla... Mejor esperemos a cuando te la hagas, porqwue por ahora no sabes como va a qdar xD!


Que te vaya bien el 14 y que ojala tu chasquillita sea la mas linda del mundo (y si te queda mal weno, el pelo crece)




Kathy (n.o m.e d.i.g.a.s c.o.s.a.s f.e.a.s K.a.r.i.n.a)



¿Mensione que te quiero?
Te quiero...(:3~)

Fikomon dijo...

holas!

jajajja suerte kon tus pruebas, pa q disfrutes las vakas, weno kon notas malas = disfrutaras las vakas,

jajaja tan bkns las fotos de la tokata ^^

weno saludos warrita nos vemos x hay

ajajja

aios :**