miércoles, 22 de noviembre de 2006

Ah, recuerdos...

Pensé que el día en que hablara con mi madre iba a ser más chocante, podría pensar en hacerlo más seguido (?). Nah, con esta conversación tengo hasta para el día en que me títule (llegará? Ö) xD.

Por fin le dije a mi madre todo lo que sentía, el porque de mi tristeza recurrente, porque no confío en ella, porque actuaba como actuo, porque soy cómo soy; creo que me entendió y creo que se dio cuenta de que por más inteciones buenas que ella pusiera, no resultaba y siempre era peor, entendió que la culpa no es mía y ahora que sabe todo lo que pienso, creo que intentará cambiar más de alguna cosa...(espero que así sea, confío en ello >.<).

Fue un día horrible hoy =^^=U, es horrible ver y sentir que a veces tus lágrimas por más de que lo intentes no pueden dejar de salir.

Mañana tengo un exámen de literatura, a éstas alturas del día no me entra nada en la cabeza, sólo queda cruzar los dedos y mañana hacer detinmarín (?)

Tengo una gatita nueva, pequeñita, me la dio la Oliva :D y jugé a tirar papelitos con baba con el lapíz bic xO (esa fue la experiencia nueva del día (?))

Gracias por ese abrazo y ese te quiero, por tus risas y tus consejos...

No hay comentarios.: