lunes, 20 de noviembre de 2006

Mios!

Hoy, al verme algo anímica a la llegada del colegio, el subdirector (o el profe de matemática o el de física xD) me dijo:
A ver, quiero hacerte una pregunta bien personal, Karina...
¿Te vas o te quedas en el colegio?
Mierda! quién iba a pensar que una simple pregunta iba a causar tanta confusión en mi descerebrada cabeza, en tan sólo 5 pequeños segundos se cruzaron mil y una cosas en mi cabeza, mil y un recuerdos, mil y un sentimientos...pasó en tan sólo 5 segundos todo el año, recordé que una de las cosas que me mantenía constantemente triste era el haber llegado ahí, que si no hubiera estado ahí en todo el año lo más probable sería que yo no hubiera dejado de sonreir tan drastícamente...(Por más exagerado que suene
ò.ó, ni chistes weones contaba xD)

Pensé en que sólo por un capricho del momento me cambié ahí x.x y no pensé en nada más, no pensé ni en las cosas que estaba dejando atrás, no pensé que todo iba a cambiar, no pensé que iba a perder tantas cosas o personas. Creí que si me iba seguiría todo normal, sería como si estuviera en dos lados a la vez, que nada iba a cambiar, pero...Agg! me equivoqué tanto! Al ver mi nueva realidad, al ver que sólo me acompañaba ahí la soledad y los recuerdos, al ver que cada vez me podía juntar menos con ellos, que cada vez me alejaba más y más de su mundo y que ya nadie más compartía el mío...me arrepentí tanto...

Si el subdirector me hubiera preguntado eso en abril, mayo, junio, julio, agosto y hasta incluso septiembre! le hubiera dicho que me iba sin pensarlo dos veces, ya había perdido demasiado y quería recuperarlo, no quería dejar pasar más el tiempo... pero en cambio me lo preguntó ahora y después de que todo ese flash pasó por mi cabeza le respondí que sí me quedaba...
si bien no quiero seguir perdiendo más a esas personas tampoco quiero dejar a las personas que ahora tengo como amigas a pesar del poco tiempo juntas, quizás...sé que puedo contar con ellas donde sea, no quiero perder las amistades que ya sembré :x, no quiero que ocurra de nuevo...

Es injusto que para ganar algo tengas que perder otra cosa...

De verdad duele estar tan alejada de todos, de ya no pertenecer ahí...

Día tristón :(

5 comentarios:

Fikomon dijo...

mmm no sé q decir ps, hartas kosas q pienso = q tu xD

pero hay q haceptarlas no más, la vida sigue ^^

y el msn existe XD

weno nah más

saludos q estes bien

te kuidas

no te pngas nostalgicas si liceo sux

xigay y neto maricones :D

aios! =**

Fikomon dijo...

digo aceptarlas, me deje llevar XD

Unknown dijo...

Tratado sobre el principio y el fin

La gente dice que A veces el final es escribir un nuevo principio

Podria parecer cierto, pero un principio es comenzar a escribir un final, nada permanece, todo cambia, todo tiene un principio y un fin. Pero nos aferramos a la idea que esta vez si sera para siempre y no estamos preparados para ese final y siempre duele.

Empezamos algo y despues de un tiempo se termina, cometemos el error de aferrarnos a el y asi vienen principios y foinales y siempre nos duele, nos damos cuenta que siempre llegamos al mismo punto de partida pero... ese punto ha cambiado, lo vemos con ojos diferentes y eso es lo que debemos entender. Conocemos muchas personas en el trascurso de todo ello, personas que nos hacen reir, nos hacen llorar, nos decepcionan, nos dan la mano cuando la necesitamos.

Y es mejor disfrutar lo que tienes ahora sin dejar que los recuerdos pasados te afecten, verlos solo a lo lejos y tratar de que cuando lo que tienes ahora sea recuerdo, pero sabiendo siempre que lo disfrutamos...

Atte: El fantasma del pasado, presente y futuro

Unknown dijo...

aaa...
ignorante...

holammmmmm....


waujhaokbckjabskcbasljvbfgav


creo q lo que lei es muy profundo...

y creo que debo decirte algo
que en estos momentos no recuerdo
pero cuando me acuerde te lo dire...



aah!! era que te quiero mucho...
y que, aunque no me hayas inclkuido en esas amigas que no quieres perder, quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que me necesites...aunque no sea parte imp0ortante de tu vida...porque...tu eres parte importante de la mía... :$
xD te kiero!!

oe...pasame la gotellaaa voy a beber en nombre de ella!...
(8)

ia oh!
i no kiero q t vayas
ni q te mueras nunk
besoooooo
nos vemos...en 20 segs cunado me de vuelta...

te kero!...^^
=************

aiO!!!

Andres Segovia dijo...

por cosas de paja..
boy apostear con el de andres...
jajajaja
ya me conoces..
asi soy... =PPP
aunk kon tanta distancia
no se si nos cnocemos como antes
yo conoci a la misuzu...
y tu a la cote k era juma...
y ahora.. kisas yo no sea eso
y tu no seas lo k yo conoci...
y kisas asi nos emos ido perdiendo.
(yo cacho k te toy dejando peor =P)
pero... ve e l lado positivo..
tienes nuevos amigos..
tienes tu mundo...
en el k... ya no entran nuestros
juegos infantiles...
nuestros chismes, ni peleas...
como tu dijiste no sera =
aunk volvieras...
y kisas yo tambn perdi eso..
perdi todas esas manias...
sigo siendo chuchera...
pero no tanto como antes...
ya no salgo a dar vueltas
todos los recreos como antes..
pork no tengo kon kien..
nadie komo cuando saliamos
era una salida si o si..
trabajo o prueba no importaba
saliamos =...
yo cacho k me estoy extendiendo mucho
y poniendo muchas weas
k probablemente solo te bajen el
animo...
pero... weno...
asi soy yo pos chikaaaaa..
kon toda esta wea...
esta soy ahora...
kisas kon muchas otras kosas
k tu desconocen...
y k tambn me han robado una sonrisa
la k yo tenia,
k aunk fuera estupida
era verdadera...
no como la k llebo ahora..
k es solo algo pintado en mi rostro
nada mas k eso...
weno...
me despido pos chika...
y.... no se...
perdona mi ortografia
k probablemente
es lo uniko k no ha cambiado
sigue como el piko la wea =PPP

chaus se le kiere
y se le extraña^^


la amareeeee por siempreeeeeeee!!!!



Telnea >< Jumaliri