domingo, 19 de noviembre de 2006

Un poco de biología Marina (?)


Hoy fue un día algo estúpido (para variar un poco), quizás más de lo normal.

Salí con Annie y Daniela, supuestamente nos habíamos juntado para estudiar biología hasta que a alguien se le ocurre la genial idea de ir al Fuerte, con la intención de que estudiaramos más libre y tranquilamente o algo así, más relajadas.

Al llegar allá, bajamos a la playa y nos pusimos a jugar con la arena, a conversar (quién sabe de que mierda a estas alturas xD) y a jugar con un perro que había ahí que luego denominé Picoróco (Eh?!). Estabamos en eso cuando de pronto vimos a dos minas hablando inglés y Annie dice:
- Preguntémosle de dónde son?
- Ya... -las dos-
- Pero se atreven a hablarles -Daniela-

- Síp, yo me atrevo, pero...que mierda digo? -Yo-
- Where are you come from? -Ellas-

- Hi, where are you come from? -Yo con voz idiota-
Entonces, hisimos el intento de seguirlas con la excusa de seguir a Picoroco que se había ido con ellas
(Perro maricón, desperdició nuestra compañia por unas extranjeras (?)). Y así, las seguimos como media hora, hasta que hablo la Daniela y dijo que nos dejaramos de joder (Realmente la idea carecía de sentido, pero bueh, había que pasar el rato sin estudiar (?)) y nos quedamos cerca de unas rocas donde había mucho mar y "piscinitas" con agua y Annie y Daniela como las buenas chilotas que son se pusieron a sacar caracóles y picorócos del agua y así estuvieron como media hora y dentro de un picoróco habían 3 mini-cangrejitos ._. y me los traje a casa con Daniela (Sí, ahora ella es de mi propiedad (?)).



Los cangrejitos~!





Y los caracoles? Los metimos dentro de una hoja de papel, Daniela se los quería llevar para comérselos (Eh?!) y cuando ibamos saliendo de la playa se le rompe el papel y se caen algunos caracóles y dice...
- No! me quede sin cena ;_;!!

Fue una tarde bastante agradable, a pesar de que quedamos con arena por todos lados y no estudiamos ni mierda (Aunque luego Daniela me ayudó a entender algo cuando llegamos a casa, gracias :D) y Annie se quedó con las ganas de saber de donde eran las wnas~, jaja.

Mañana nuevamente a clases...
Asco~, odio sus caras sínicas.

2 comentarios:

Fikomon dijo...

y al final estudiaron? XD
me kede kon la duda XD

weno nos vemos de nah 0 aporte XD

aios! =**

Malekin dijo...

yo:Picoroco!!!!
Daniela y Karina: Me da vergúenza estar contigo... T_T

graaaciass... mala onda.. soy una vergüenza!!! xDD
jaja k weno k se arreglaron las cosas.... somos unas weonas.. no nos entendemos jajaa!! k pena!! las dos weonas enojadas xDD jajajaa



iahh mierda.. te kero mucho...en serio.. i como dijo la tia angelika...
mientras mas te keren mas te pelean :D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D
jajaa
eso!!
te kero!!adios!!!
=D
ahh!! con la otra wea k pusiste arriba... esa del colegio...
menos mal k t viniste al colegio .. pk m dio la oportunidad de conocerte i me permitio no prejuzgarte.. pk antes lo hacia...
:D
eso!!!
cargante como media ora despidiendose la weona! jaja te rekiero nena!!
sos fenomenal (?)











Annie-!!_1-!_gbjgqj