martes, 21 de noviembre de 2006

Ö

Agg, me desperté muerta de sueño, rebajoneada, idiota.

Cuándo llegué a casa no tenía llave para entrar, mi reputo hermano me la había sacado ayer y no la metí en la mochila ;O; y mi nana no está, se tomo días libres. Por las re mil jodidas putas!, estuve pariendo a fuera de mi casa 45 minutos esperando hasta que alguien llegara y abrira la puerta ¬¬!!

Lo más apestoso era escuchar a weones que iban a mi casa y yo ahí sentada afuera y los muy pelotudos me preguntaban:
-Hay alguien?
Qué mierda weon!, si hubiera alguien en casa tú crees que me estaría kagando de hambre y de frío afuera?!

Hay que ser bastante sako e weas para pensar esa mierda!, realmente daban ganar de romperles la jeta >_<. Pero bueh~, por lo menos me sirvió para estudiar Literatura, ahora por lo menos puedo decir "que sé algo" xD, pero de todos modos no dejé de putear al mundo por haberme quedado afuera <.<

Luego al llegar al colegio me sentía mal aún, seguía enojada con Annie.

En el recreo, cuando le contaba a Kiwi porque me sentía mal...me dijo algo así como que no me preocupara, que eran sólo tonterías, que era tan simple como que hablaramos y listo. Cuando él dejó de decir eso llega esta dawn y me pide hablar :D

Descubrí que si me enojo con ella vuelvo a sentirme sola, ella es una de las personas que evitan eso, evitan que ese sentimiento vuelva a mí :x.

Creí qu
e no ibamos a hablar nunca más o alguna mierda así (cuak, redrástica), sentí que por una de las personas que estaba ahí, en ese curso era por ella, porque de verdad la requiero~ ;_; (Es como lo que le pasa a la Kathy con la Daniela, visteh), sentí cómo si me faltara algo, lol.

Últimamente me asombran mis estados de ánimos, sonrío por todo y nada. Gracias por eso.

Mañana tengo un exámen de biología, la 1º teoría de Mendel, genética, el jueves el de Literatura y el viernes de química y no sé nada de ese~ (para variar un poquito ;O) y la próxima semana tenemos uno o dos exámenes cada día, eso es lo apestoso de fin de año, las 50 mil pruebas que te encajan hasta en el recreo si pueden, juas.

2 minutos para las 12 A.M, debo terminar un trabajo de inglés para mañana, mejor me voy ºoº



No hay comentarios.: