lunes, 4 de febrero de 2008

Paciencia y cosas nuevas urgentes, porfavor

Lamentablemente tengo esa manía de aburrirme de las personas en un tiempo considerado, no es que las olvide y no las quiera ver nunca más, pero me cansa ver sus caras, me cansa escuchar sus voces, me cansa incluso reírme con ellas. Lo detesto.
Necesito estar constantemente cambiando de ciriculo, porque de lo contrario no logran sacarme ni la más minima sonrisa. (Bingo, ya saben cuando me empieze a aburrir y deban alejarse un poquito).
No es que me cueste acercarme a otras personas, entablar conversación y aprenderme sus vidas, definitivamente no. Pero es terrible tener que comenzar de cero y es mucho peor tener que comenzar a dejar de lado todo por caprichos monotonícos. Existe una razón abismante en ello: La monotonía lo mata todo. Quisiera lidiar con eso, superarlo, pasarlo, combatirlo, tener un poquito más de apego.
¡Me enfuresco por ello!

No hay comentarios.: