jueves, 21 de febrero de 2008

GTA

Estoy en serios problemas con este juego, ¡es un completo vicio!.
Hace dos semanas que se ha vuelto primordial; me levanto pensando en Carl, quiero matar a viejos porque sí, ganar territorio, dinero, pasar misiones y ser el "rey" de la mafia.
El jueguito morbo se impregna en tu cabeza y lo real lo vas cambiando para creerte un protagonista con fuerza y poderío innatos.
Vez vehiculos por la calle y un impulso medio destructivo -no obstante es algo controlable-, se apodera de mi y me dan ganas de abrir la puerta y tumbarme dentro, poner la radio X y si por esas casualidades me ve la policía o el dueño del auto, tengo uno que otro truco para quitarmelos de ensima y obtener una vida infinita.

6 comentarios:

Alonso dijo...

bienvenida al mundo gamer ;o xD

Anónimo dijo...

jajajjaaj si! dan ganas de subirse a un auto y apretar trucos para la policía, y matar viejos y, y, y ! robar plata... yyy!
Ö
oshe desaparecida!
me haces pit a la hora del mazooo ¬¬


tqrooo :*
oye.. lei un post anterior y combatir se escribe asi, no convatir :)
piiiiiiiiiiiiiiiiko...

Dan Abnormal dijo...

jajaja! a mi aún no me atrapa el jedi academy
jajajaja :B
saludoos!
cuidate :)
un abrazo

Anónimo dijo...

que terrible...
decia convatir? kajkajkjajaja
que indigno !!

Dan Abnormal dijo...

Hay mentiras que valen la pena...
y tenemos muchas :)
son motivos para no cortarse de un tajo las venas
saludoos!
cuidatee :D

Fikomon dijo...

jajjajajja no debí instalarte el gta xD, pero si te interesa tengo el 3 y el vice city jajajjaja


saludos karina

te quiero ^^ :*