martes, 13 de noviembre de 2007

Pésimo martes 13. Inmodificable.

No es mi idea ser de hierro, pero tampoco lo es ser de cristal.
Las palabras me llegan tan fuerte como el mar golpea las olas un día de tormenta. Mientras para otras es ridículo para mi será importante.
Me he dado cuenta de lo que me esta ocurriendo cuando paso por un periodo anímico muy seguido (pena o alegría, por ejemplo), me vuelvo muy o poco susceptible a otros cambios anímicos.
Si estoy triste por mucho tiempo pasa a ser algo eutímico, eso será normal y me costara captar la felicidad.
En cambio, si estoy feliz, eso será lo típico, pero la gran diferencia está en que no me costará encontrar la tristeza y seré incluso más suceptible a este estado.
Quisiera un ánimo más común o más adaptable a las situaciones, diarias, comunes, de rutina y sólo consigo un porqué.
Es realmente jodido que las cosas cambien así, tan lento. De pronto te encuentras así y te comienzas a conocer y a aceptar de nuevo. Estoy y soy géminis. ¿Qué tal?
Tengo el problema resuelto, no así la respuesta.

9 comentarios:

hadex dijo...

No escribo referente al tema por ke soy bruto y no entendi ni chucha =D xD pero bueno pura supersticion martes 13 u_U xD

Anónimo dijo...

ehh... hacer actualizaciones es bueno pero cada vez no entiendo ni mad...
una de dos o pones cosas complicadas ke solo tu entiendes o me estoy haciendo igual de pend... ke el hadex U_U

Alonso dijo...

lo mismo ke los otros dos pienso xD...

Tiphareth dijo...

No es complicado, o quizás son cosas que se entienden después de experiencias similares.
¿Por qué será que me siento tan identificada?¿Será que a los signos de la dualidad no nos va muy bien? Aahhh. A diferencia de vos no todo me parece siempre tan lento (probablemente estés hablando de una situación en particular), sino que todo se suele movilizar tan rápido... mis maneras de proceder, mis preferencias, algunas de mis decisiones... Y a la vez las situaciones se me pintan eternas, ¿cómo explicarlo? :/
Es increíble lo mucho que pesa la tristeza: pareciese que es un sentimiento de alguna manera mucho más fuerte que la felicidad. Creo que todos somos bastante propensos a ser más receptivos ante la tristeza... Te sentís triste ante la falta algo, caso contrario es el de la felicidad. Estar triste es mucho más 'simple', 'fácil', no hay que hacer mucho para 'conseguir tristeza'. ¿Me habré explicado? Me marée.
Lo importante es que te encontrás así: justamente.. te encontrás. Mucho más difícil sería andar perdida sin saber quién sos. Te encontraste, te empezás a conocer... es muy probable que estés bien encaminada.

hadex dijo...

Tu le entiendes por que ambas fuman de la buena <_< (?) XD

A L E J A N D R O dijo...

Tropa de pendejos! haha bue, la verdad es que es cosa de hombres no hacerse los sad(o de losers).
Todos pasamos por eso, sentimos que los momentos happys son nada a comparacion de los tristes~ que pasan muy de vez en cuando o que terminan muy rapido. Yo creo que es que porque cuando estamos sad pensamos demasiado y cuando estamos felices no pensamos en todos los problemas, solo disfrutamos y listo~
Yo soy de los q cree que la vida sux y es aburrida... so.. digamos que pienso lo mismo que estos 3 wnes y listo(?)

hadex dijo...

No eske sea cosa de hombres, yo no entiendo por bruto nomas o-o xD eskritura compleja nomas XD

Alonso dijo...

I agree º3º (?)

Anónimo dijo...

Buenas tardes.. o lo q sea cuando lean esto..

mi nombre es Néstor, es sinceramente quiero hablar contigo... Karina.

tan solo espero q entiendas lo q t voy a decir... pero ya sera en otro lugar...

por cierto, alguna vez as notado la similitud entre "Intenso" y "Eterno"?