sábado, 9 de junio de 2007

De la imagen, al fondo

Esta semana he estado en cama, solo con el computador y repentinas visitas.
El clima ha estado horrible, acorde con mi estado de animo y mi salud.
Las noches han sido horribles, entre algunos dolores y ruidosas tormentas, logran mantenerme despierta.
Estos días he estado más acompañada que nunca, pero extrañamente siento como si no fuera así.
No me he cansado de ver The O.C, Everwood y ER, pero si me he cansado de estar con mi soledad, quien últimamente sólo me trae recuerdos o sueños nostálgicos, quien últimamente solo me trae defectos.
El tiempo está avanzando muy rápido y me siento fuera de lugar. Está avanzando mientras yo estoy perdiendo el tiempo mirando el pasado. Aún así, me engaño creyendo que me está esperando a que me decida avanzar, porque ya entendí que mis sínicas, pero sutiles sonrisas a Él no lo engañan.
Últimamente, mis palabras no logran unirse bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo decir que no sea dificil, pero puedo decir que es tan dificil como tu te lo propones. Lo que tienes que hacer, es sencillo, simplemente poner un alto a todo, y empezar a tarbajar, trabajar duro, todo el tiempo y como nunca... en que? EN TI.

Solo tu puedes detener la tristesa y la soledad, solo tu puedes elegir el camino, deja ya de jugar con lo que te pasa, pues que yo se que estas jugando... y este juego no se acaba hasta que TU digas.

Tampoco jueges con el tiempo ni veas el pasado, que es el pasado? recuerdos.. no existe el pasado...

Sabes, un dia, recapacitando, me di cuenta de algo que te regale a ti, espero lo entiendas, porque hasta que no lo entiendas, no avansaras... tu bien sabes que la mayoria de las personas no ven la luz hasta que la pierden, no la dejes marchar...
Como decia, pensando, encontre esta frase...
"La soledad no es no estar con nadie... es estar contigo"

Ya dejate de juegos contigo misma, no crees que ya es hora de cambiar?

Atentamente:
=£§=Ĭ Ð Ħ

Anónimo dijo...

porque no dejas que se calmen las cosas, que Karina salga adeltante y se despeje de esa maldita nube negra tiene en su cabeza...

Deja que ella este mejor... tarde o temprano lo estara...

Alonso dijo...

o,o^

Anónimo dijo...

hui, del año del mazo tu post xD
te posteo igual po, que va xD
puta karina ooh xD
nose ke wea postiar jjaja
y eso, esa es mi historia

-Y vo! teni cachetes de oro que weá!-

jajajaja buuuh ya lesa se le ker mxo por estos lados po xD

chao nah

Anónimo dijo...

Buena rodrigo xD
jajajajaja
oye wna era una invitacion a disney nomá po, no ra pa que sakis la chushilla ajajajaja chao wna de mierda xD

=P

Anónimo dijo...

yapo actualiza blog no sea pajera XD

Anónimo dijo...

Karina: LLevame todos los ..bajos mañana del viaje
Daniela: bueno okey
(apunto de cortar)
Daniela: Oye! que son los ...bajos?
Karina: Nosé pero llévamelos igual

Nos vamos a las dos creo
tate lista a las un cuarto pa las dos xD
chao wna