martes, 29 de mayo de 2007

16

No se puede evadir lo inevadible, obviamente menos si se trata de algo ya estipulado xD.
Cuando a penas habían pasado los 20 minutos después de las 12 de la noche ya un buen grupo de personas me habían saludado o llamado.
A lo largo del día muchisíma gente - que ni si quiera esperaba que lo recordaran - me saludaron, es rico pensar que aunque ni hablas con algunas personas se acuerdan de esas cosas que para casi todos es difícil de recordar (fechas y weás por el estilo).
Me saludaron personas con las que a penas había cruzado palabra, totalmente desconocidas.
También, fue gracioso ver en la sala de clases que algunas personas le susurraban a otras "Está de cumpleaños" con una voz re urgida para que me saludasen y con cara de "oh chucha" se acercaban alegremente, me abrazaban y me daban un gigante beso mientras con risotadas me decían "¡Feliz Cumpleaños!". Re lol, pero simpático :D.
Y así lo odiado se transformó en sonrisas gigantonas.
Comí muchisísísímo, sobre todo lasaña :D
Eso, re weón el post, pero bueh.
Gracias a todos! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tiene 16 ._. ... ta grande mi ninia T_T, pero no importa la Amo igual =**, espero que le haya gutado mi sorpresa ^_^.

Te amooo y es solo miya ò_ó =p (enserio ò_ó)

Aios~

Alonso dijo...

japi berdey (?) xD

Anónimo dijo...

ñaaaa...
mi karinita..^^
aier no la iame.. .__.
no se.. siento que aun estamos alejadas... ;O;
es triste que no podamos hablar como lo haciamos antes .____.

te kiero muxo!!!!!!

mi ninia gande!*w*

te amo, te amo, te amo!*-*
te adoro
y... ñaa! kiero tar contigo ;O;
ojala ia este mejor ^^
por lo de la operacion..

crei que estabas enojada conmigo.. 0x0


aioz