martes, 13 de marzo de 2007

Hoy donde miraras había alguien triste. Me da rabia verlos y no poder hacer nada, sobre todo porque me cuesta expresarme; no soy de las personas que dicen "te quiero" cada 5 segundos (por lo menos no en persona) o de esas que les sale una palabra de aliento hasta cuando te duele el pelo, al contrario. Las veces que he logrado decir algo coherente y sincero son contadas con los deditos de una mano. A veces creo que las palabras se me escapan al momento de decir algo importante y cuando las encuentro no las puedo unir bien y resulta algo totalmente estúpido (quizás aún no logro superar por completo mi timidez y aún conservo secuelas (?)). Rayos.
No sé si por todo esto el día resultó ser algo "especial-complicado", creo que hoy esperé más de las personas que lo que generalmente espero y a veces me asusta que ellos esperen más de mí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holi!, jeje lam wea.. em si la verdad es que mi martes trece no fue un dia muy lindo, d hecho fue medio asqueroso, no sé que tengo pero d ultimaente lloro mucho, no con lagrimas si no por dntro, gracias por escuxarme , y por no presionarme cuando las palabras no me salen. La verdad es que me siento menos podrida cuando estoy contigo. Graxis y wea... Nu te mueras nunca y pasiencia.

Anónimo dijo...

es que... deprime esa wea po.. mas encima problemas familiares i weas.. como no wamos a tar tristes.. :(
io menos digo t kero a menos k m digan.. en fin.. asi es la vida
juajuajua
iaahh
beso.. y te kero :D