jueves, 15 de marzo de 2007

+++++

Tengo miedo de estar tan aferrada a una cosa y no saber que pueda pasar con eso, tengo miedo de que cada lágrima derramada deje de valer lo que vale, de que cada sonrisa dada y entregada se opaque, de que esos suspiros dejen de ser lo que son, de que las miradas terminen de perderse y que esos comentarios dulces terminen convirtiéndose en ácidos de gran contingencia emocional.
Eso de tener sueños e idealismos sólo terminan confundiéndote, mientras más comentarios, menos posibilidades. El destino es realmente enredado.

Y bueno, sí, otra vez siento ese vacío. Entre mí entorno y mis miedos, no sé que me duele más. Es que el problema no es no saber que me pasa, sino que es el saber muy bien lo que me pasa. Pensar una y otra vez las cosas, pero sin reaccionar, saber pero no hacer, necesitar y no pedir.

Estos últimos días han sido muy extraños.
Tengo hambre pero no me dan ganas de comer, me han dicho que tengo ,-últimamente-, la cara re depresiva (¿vieron, tengo hasta los gestos con retardo?), ahora que mejoré.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Em, bu no sé siento que lo que dices en sierta parte es sierto, son esos malditos miedos que nos confundn y nos vuelven inseguros, si lo piensas bien pareciera que nada es tan real, nada ni siquiera lo mas seguro, porque no te das ni cuenta cuando ya se te fue... No sé aveces siento que todo es nada, es confuso y enrredado, pero la ida es que t entiendo.... Te quiero y eso po te dopy mi apoyo moral (aunk d eso me falta un poco, pero va cn cariño) xD

Anónimo dijo...

tas emo en otras palabras :3 XDDD jajaa webeo, bueno, no se ke chucha decir ya ke no soy de eskribir esas cosas XD noma ske te mejores animikamente y come xd ke la comida rox, aunke no comas tanto ke akabas como yo =< xd

Alonso dijo...

emo xD!!!!!!!!!! ehmm mejorate, yo tambien toy pal ass xD

Malekin dijo...

si po, "todos" están depres y yo soy la emo xD
marakos ò.ó

Alonso dijo...

exacto, karina emo xD

Malekin dijo...

y porque yo no más..y tú no? :(

Alonso dijo...

por que yo soy metalero ;o xDD

Malekin dijo...

bueh...y yo...soy...
soy...
<.<
>.>
nosé...
pero emo no T-T

Alonso dijo...

emo~~ xDD

Malekin dijo...

uy que rapido respondiste xD
esto..
me tenia que juntar con un amigo a las 5:15 y son las 5:35
y sigo webiando aki <.<
rayoos aaaa
mwe voy
pero no soi emo! <.<

Alonso dijo...

mira, ya tas escribiendo como emo "soi" xDD

y bueh, ya no tas no respondes por lo tanto ya no puedo joder más >.> xDD

Malekin dijo...

ajaja es ke la i esta cerka de la y xD, siempre tengo esas "pifias"..

y llegué po xD
iwal...ta el msn pa hablar...
pork mi blog? <<

Alonso dijo...

por ke es mas entrete :3 xD

y deja de hablar como emo XD

Malekin dijo...

que tiene de entrete? :(
sí, ahora too lo que digo es emo >.<
iba a escribir...porque se me paso la vaga y estúpida idea por la cabeza de:
"oye, podemos hablar por aquí cuando este cortada la luz" :S
así, nah que ver...y esa es mi historia...me duele la cabeza...
que contai?

Alonso dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hablar por aquí cuando este cortada la luz???

JAJAJAJAJAJAJ

yap, mejor usamos el msn xD

Malekin dijo...

ya, pa que más cagao de la risa xD
re motivao..
tonta..
hablamos x msn, baka ^-^

Alonso dijo...

ok xd

Anónimo dijo...

sindrome de vuelta a klases

xD

Alonso dijo...

o.ô

Anónimo dijo...

P.D: yo no andaba depre.
P.D2: wncita emo~ XD