lunes, 9 de marzo de 2009

Fastt

Necesito un cambio o unos cambios, estos días se me han hecho bastante monótonos en la ausencia de varios seres universitarios. Los extraño y están todos repartidos por Chile, yo ansió poder estar en todos lados para que se terminen los días iguales y el extrañamiento a full.
Comenzaré a hacer ejercicios, una dieta de las fáciles y rápidas, tomaré mucha agua y haré ejercicio para bajar todos los kilos que gané en el verano reventón.
Ahora me voy a teñir el pelo rojo, estoy camino a la farmacia.

sábado, 7 de marzo de 2009

Odio los dentistas.

Me sacaron un premolar hace menos de 24 horas; me pusieron anestecia cerca de un nervio y del afectado, produciendo adormecimiento en media lengua, medio mentón, media mejilla y medio labio. Te tocas, peñiscas, muerdes, te hieres y no sientes nada. Comes sin saborear y hablas sin hablar. Es gracioso, no obstante desagradable; creo que las agujas y esa anestesia son la razòn principal por la que todos odiamos a los dentistas (dejando delado su escasa compación).
Tengo dos puntos extrañamente plásticos o algo similar pero que no es hilo común para operaciones orales (¿bucales?).
Tengo la cara un poco inflamada, un poco fea al igual que la encía del premolar y alrededores.
Debo guardar reposo, pero es terrible quedarse en cama viendo las pobres programaciones y las películas a la mitad en un día de sol, más aún en fin de semana. Sólo diclofenaco, paracetamol y comida blanda me acompañan este sábado y domingo.

Las esperas nunca seràn propicias.

miércoles, 4 de marzo de 2009

noescribir

La pereza de noescribir puede producirse por un cambio de estilo en las palabras y en su sentido, por una mezcla entre lo actual y la añoranza del estilo de lo pasado, existe un choque, un "nosèquehacer", entonces suelo quedarme en blanco pensando en que puede surgir, que será interesante, que será estéticamente lindo.
A veces asocio el noescribir por la nueva autoestima y el buen ánimo. Se acabaron los textos depresivos y con exceso de anhelamiento amoroso, de recuerdos, del pasado. Hay cosas nuevas, otras etapas, sueños, amigos, lo necesario.
Es tiempo de practica porque extraño escribir màs aun ahora que sé que puedo mezclar más emociones, además de darle otro toque más versátil y por algo necesario para las escasas personas que pasen por aquí puedan conocer más de .