miércoles, 4 de febrero de 2009

Mis animales se van porque tengo fantasmas, esa es mi deducción.
En este momento ven lo que escribo, se acuestan conmigo, me acompañan a todos lados, esperando cualquier cosa, incluso consumen mi energía.
Eso dijeron en la tele, que cuando uno entra a cualquier lado X, sin permiso de "los otros" pueden tomarse atributos y quedarse contigo, ocupando tu alma y en otros casos incluso tu cuerpo.
Además, aquellas personas que hayan experimentado sesiones de "espiritismo" (del tipo que sea), son mucho más vulnerables, porque lo buscaron.
Estuve recordando que mi gato siempre estaba asustado (dejando de lado el incidente que le ocurrió aquel día en mi habitación) y dicen que los animales siempre perciben mas, un sexto sentido, una visión al inframundo, que yo; tal vez se aburrió o esto solo es un texto delirante y en realidad sòlo se aburrió el Cutito de que le diéramos comida de la casa por no haberle comprado alimento para gatos.

No hay comentarios.: