domingo, 30 de diciembre de 2007

Cuentos de oveja

Después de todo aquel relato feliz (?), no logro comprender que como es que esta semana he andado bastante desanimada, con razones que -creo yo- no son de peso para encontrarme abatida. No tengo ganas de salir, me cuesta dormir, de hecho no puedo dormirme antes de las cuatro de la madrugada y no puedo levantarme antes de las una y media de la tarde, tengo una ansiedad completa y sólo quiero escribir, y ver Trainspotting, pero eso es otro tema. Ando con una sensación de awebonamiento, ahuevonamiento, ahuebonamiento, agüebonamiento, el día completo.
¿Cómo definir una sensación de awebonamiento, ahuevonamiento, ahuebonamiento, agüebonamiento? Así como ahí arriba.
Chao
, el insomnio me espera.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a eso se le llama "hadexamiento" (?) nada puedes hacer, yo lo siento todos los dias XD y nomas atino a eskuchar musika y ver Dragon Ball ultimamente xD

Malekin dijo...

No me sirve tu receta :(

Tiphareth dijo...

No tengo la receta yo tampoco =>_<= y me siento tal cual.
Awebonada, ahuevonada, ahuebonada, agüebonada.

Anónimo dijo...

asi vinieron de fabrica uds (?) XD pues salgan y diviertanse xD es la unica cura xD supongo xd

Alonso dijo...

consiganse un novio!! (hadex tambien) xD

Anónimo dijo...

buena solucion, pero yo si kiero poder sentarme sin problema alguno (?)

Malekin dijo...

jaja pobre ass ! xD, mejor una novia hadito :**

novioo? nosé si sea la solución...pero igual :3~

hadex dijo...

lo de la novia ta dificil igual, pero es menos doloroso sikiera XD

Tiphareth dijo...

Podés ser el activo.

Anónimo dijo...

no me interesa culearme un hombre en primer lugar <_< xD

Alonso dijo...

eso no decías anoche (?)

hadex dijo...

deja de poner nuestra intimidad al aire quieres? <_<(?) jodete puta XD