miércoles, 12 de diciembre de 2007

Construción literaria, sonámbulo

Soñé con una de mis tías, estábamos conversando acerca del amor y el matrimonio, algo bastante inusal, sobretodo porque en el sueño yo seguía teniendo 16 y seguía estando soltera, pero me hablaba como si sus palabras en ese momento fueran oro blanco, hablaba para que sus palabras no se fueran a otra parte que a mi cabeza y se quedasen ahí, no fuera de ella en el sector te tomo después, como cualquier consejo de adulto a cualquiera que no escucha consejos maduros, con exceso de experiencia y con ganas de novolverapasarporesoqueteestáncontando.
Ella estaba sería, me hablaba con mucha seguridad y elocuencia, en un momento se detiene a pensar y me dice dos frases, que para ser sincera, la primera la he olvidado por completo y la segunda no la recuerdo con exactitud, pero hablaba del amor y el matrimonio sin papeleos, de amar sin legalizaciones, ni recuerdos jurídicos que enmarquen la relación, era amor y amor. Eran cosas demasiado extrañas, no sólo por el tema que rodeaba la conversación (tema que por ahora poco me incumbe), sino porque las frases eran con contenido, estaban estructuralmente, literariamente construidas.
Fue algo demasiado extraño y ridículo, inventé las frases dormida y mi inconciente se hace pasar por mi tía mientras me da consejos para el futuro.

¿Aló?

No hay comentarios.: