martes, 25 de diciembre de 2007

Ahora, estoy contando el 22/12/07

Se me ocurrió regalarle un Atrapa Sueños a Kathy, porque muy amenudo tiene pesadillas. Busqué por todo Ancud el regalo, pero nada, en realidad sí, pero no era lo que quería, yo buscaba sólo el Atrapa Sueños, no uno en miniatura con un pedestal para vela colgando, yo buscaba un atrapa sueños grandote, sin el pedestal, ni en miniatura.
La cosa es que hace dos días mi abuelo me mandó a comprar pan y cuando regresaba alguien se me acerca y me muestra una tablita con aros (las típicas) y yo como por inercia le pregunto si conoce a alguien que sepa hacer atrapa sueños y su respuesta fue afirmativa, le di mi número y al otro día me llamó para entregármelo. Era un aro grandote de palo de rosa, sizal para colgarlo y de donde colgaban plumas plomas y conchas. Resultó algo muy hippie, muy lindo, muy rústico...Artesa.
Hoy se lo mostré al trabajador de mi abuelo y a mi primo (quien también está trabajando), ambos lo encontraron lindo, pero mi abuelo se acerca, se burla, me pregunta que es y se burla otra vez.
Me sorprende que una niña tan inteligente como tú crea en esas cosas -dijo-.
Me indigné weón, la inteligencia no se clasifica por las creencias, y él por ser un ateo no significa que sea un Einstein. Pero, esa parte me da igual, lo que me molesta es la intolerancia y lo irrespetuoso que fue, puta que me dio rabia, porque por lo general las personas mayores son los que más exigen respeto, pero la webadita no funciona si no es mutua.

¡¡¡BAH!!!

22 comentarios:

hadex dijo...

Tu abuelo tiene razon despues de todo o,o xD

Malekin dijo...

que andai antipatico culiao

hadex dijo...

no, es la pura verdad nomas xD

Malekin dijo...

no wn, que tu seai un wn que no cree en nah es wea tuya, si eres un intolerante de mierda es wea tuya y yo no me meto en las weas que crees y no crees. callao naah.

Anónimo dijo...

ajajajaj la mea mocha!
tengo mi brazo verde como hulk por ser una weona de mierda estupida!

estaba reguay el regalo para la katy! i el mio estubo muy lindo tambien! tube ke abrir mis regalos en mi pieza pk le cague la navidad a to2!
;_;

te re qero nena!
:*

hadex dijo...

Lo que digas no cambia el que tu abuelo tenga la razon o,o XD

Malekin dijo...

nah ..las creencias son subjetivas ;O

hadex dijo...

si, pero mas habla el diablo por viejo que por diablo (?)

Malekin dijo...

ni una wea ¬¬

Anónimo dijo...

wow, nose porque no me quieres hablar karina, no se si es por tu trabajo o de un dia para otro decidiste enojarte conmigo..

como sea, es tu decicion y no puedo hacer nada al respecto..
pero rayos! te quiero mucho y siquiera quisiera saber porque nomas ya ni me hablas..

y si crees q no se q es un trabajo.. pues si lo se.
tambien trabajo en una central de abastos como chalan, esos que cargan y descargan los bultos de frutas y verduras, turnos de mas de 14 horas.. acabo muerto y a dirmir un rato porque va otra ronda...

.. q pasa?
te extraño!

...

Malekin dijo...

pasa que ya no ocupo ni el pc xd

Anónimo dijo...

nah no mientas, lo bloqueaste por chamuyero XD

Malekin dijo...

anhanah no he blokeao a naie xd

Dan Abnormal dijo...

Nietzsche dice que todo lo que creemos lo inventamos :)son nuestras interpretaciones...no hay objetividad.
no es malo creer en algo...después de todo es tu interpretación...:)
gracias por escribirme :)
que bueno que te haya gustado mi texto.
un abrazo!
ojalá nos sigamos escribiendo :)

Anónimo dijo...

por las was! ke aleeegaii xD!



oiiie ii pa ke pesskaiii no va a ser 1º vezz ke alguien de tu familia o amigo se riia de was asi xD!




hkajhakjahkjha xD!

Malekin dijo...

jajajajjajjajaj
el meio apoyooo! x'DDD
csar ql <.<

k risa xD

Anónimo dijo...

sospecho eres la burla del gpo alla tambien (?) XD

Malekin dijo...

no pasa nah

hadex dijo...

seh, hazte la wna noma >_> XD

Malekin dijo...

kajka
callao pooo se supone ke toi pica xDD

hadex dijo...

kajka WTF? XD ahora escribes pal dick en plena histeria? XD

Tiphareth dijo...

Opino igual que vos, creer o no creer no mide la inteligencia, se trata solo de un punto de vista.
La realidad es subjetiva.
Lo que sí se puede medir en este tipo de entradas o charlas en el caso de que esto fuese un cara a cara -con whisky en mano- no es la inteligencia tampoco, sino el nivel de tolerancia de las personas frente a discursos adversos.

Mis zapatitos son todos hippones como ese atrapasueños :3