sábado, 24 de noviembre de 2007

Paseo Ahui y Corona

En junio, más o menos, hicieron la típica semana chilota en el colegio y había un concurso de decoración de salas y ganó nuestro curso (3º medio) junto con el 2º medio (injusto), el premio era un paseo al Faro Corona y al Fuerte Ahui. Sí, resién ahora nos lo vienen a dar por un factor climático.

A pesar de que íbamos con el 2º (un desastre de curso) y faltaron muchos por ir del nuestro, personalmente lo pasé muy bien, no conocía el Faro y me encantó el lugar, la vista es simplemente preciosa y Ahui no deja que desear, es perfecto. El día estuvo de lujo, hiso calor -no en exceso- y el aire estaba cálido.
De regreso, todos muertos aunque solo nos hayamos reído un kilo y comido como chanchitos.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! un faroo, yo solo eh visto faros en fotos..

pero si fue tan lindo lugar, aver zi algun dia me invitas

no, enserio, jaja

bueno pues paso aqui viendo tus fotos, sin poder potear en tu fotolog? o lo q sea..

y pa q no digas q no leí (?)

Néstor estubo AQUI! jejeje

hadex dijo...

puro flayte ahi :3 XD

Alonso dijo...

coincido con hadex :3 principalmente la wncita xD

Malekin dijo...

eso no es flaite xdd
les falta todabia para hacerse los chilenos ...y mucho xd!

A L E J A N D R O dijo...

Solo puedo decir algo..
yo que vos le daba a tus amigas ;o xD siempre kise ver un faro =( en bolivia tanto mar que tenemos y no encontras un faro(?)

hadex dijo...

Si soy mas chileno ke tu wncita (?) XDDDDD nah si es broma xD y sabes bien no te hagas <_< xD y bueh, yo de lejos nomas vi faros, nunca me gusto la playa xD y la kathy se ve mas dable kreo xD

STRIKE Za Warudo dijo...

por fin una actualizacion xD
Y me uno con los ke nunka habian visto un faro, y yo ke empezaba a pensar ke los faros solo existian en las peliculas xD

y ya por ultimo ke es "flayte"?

Anónimo dijo...

pokefaliite xD1 ^^




no hable was plx ^^ vale ...

Malekin dijo...

tu eri el unico que habla weas
tu empezaste a decir mierda wn!
callao!!
-.-
ia no maas!, entender,,,no maas! ty :D

A L E J A N D R O dijo...

Este anonimo esta pero que hadexito cuando le dije "No mas!" xD
me siento en un kinder, o se moderan o saco la regla(?)
*Ale mira a Hadex con lujuria mientras sotiene la regla

Fikomon dijo...

si la yeah esas partes
onda como pa ir x el dia a weiar, más de una tarde no aguanto hay XD


jajjaja hadex y kintaro komo se hacen los chilenos

si ser chileno es pura mierda XDDDD


saludos karinitita :D

hadex dijo...

Ser peruano es peor (?) XDDDDDD sikiera chile tiene sus minas cutes :3 XDD
Y deja de mirarme con lujuria xelly puto <_< XD