miércoles, 28 de noviembre de 2007

4/1

Anoche por un momento perdí la memoria y la noción del tiempo.
Me acosté a las 16.30 y cuando estaba medio claro, medio oscuro me desperté escuchando la voz de mi madre, en el living -seguramente- hablando con nosé quien. Miré el reloj, eran las nueve, pero, ¿del día o de la noche? ¡Pensé que eran las 9 de la mañana! Estuve a un paso de levantarme y ponerme el uniforme lo más rápido que pudiese, pero pensé: Genial, me quedé dormida. Me di media vuelta y recapacité...Si fueran las 9 de la mañana mi madre no estaría riéndose, estaría regañandome... ¿Qué sucede?
Comencé a hacer memoria, pero no recordaba ni a que hora ni que día me había dormido ¿Era martes o miércoles? ¿Mañana o noche? Hasta que lo recordé, a las 16:30 me dispuse a dormir una siesta, era martes y me había despertado a las nueve de la noche.
¡UF! Por un momento pensé que me habían secuestrado los extraterrestres (?), fue algo demasiado extraño, dormí mucho para ser sólo una siesta, me acosté con toda la luz del día y en la noche con esto del cambio de horario, verano y solcito no supe que pasaba conmigo.
¿Qué le pasará a mi reloj biológico? lup dup, está de vacaciones.

26 comentarios:

hadex dijo...

mucha maria, ahi tu rpta XD

Alonso dijo...

I agree o,o xD

Tiphareth dijo...

Nah, no es marihuana, a mí me pasa lo mismo... muy seguido =<_<=
Estos días tengo los horarios cambiados y ya van 3 veces que digo: 'MIERRRDA, SON LAS 10, ME QUEDÉ DORMIDA!' y no, nena, son las 10 pm.
xD

Malekin dijo...

jajaja
porqué será? voladas inatas? o será algo en especial?
tururuu

hadex dijo...

en tu kaso es el trago, borracha! tireviciosas del ass! XD

Alonso dijo...

I agree XD

Malekin dijo...

el aporte de kinta!! xDD
rururu

hadex dijo...

Se nota ke kema mucha neurona en cada post XD

Alonso dijo...

I agree (?) xDD


bah, eske hadex tenés razon :/

hadex dijo...

/me rekuerda el segmento de rompe portones XD

Alonso dijo...

tenés razon, si se se parece xD

Malekin dijo...

keso?

Anónimo dijo...

Es algo que se te trepa por la espalda y te pica el trasero con su nariz(?)

Malekin dijo...

enserio? (?)

Anónimo dijo...

Jajajajaa

pero que tanta pendejada dicen(?) xD

por cierto eso de las despartadas extrañas es la prueba conviencente q la neta con1 5 minutos de sueño puedes estar muucho tiempo dormido y despertar con todas las pilas q puedas imaginar!!

Jajaja y en cuato al horario..
acaso es importa?

cuando me pasa yo sigo durmiendo me vale mae si es dia o de noche, si es lunes o miercoles... una ventaja de vivir sin tiempo..

una desventaja? tienes q llevar todos los materiales a la escuela diario xD

jajajajaja

Anónimo dijo...

alonso le da el culo al jadex

Alonso:
" I agree "

xD

Anónimo dijo...

oiie! no era en mala! =// pq tan sentiia xD! ^^ mandame un mail ii nos juntamos si kere xD! ^^

Malekin dijo...

i ahora te quieres juntar conmigo?
bipolar feo :(

Anónimo dijo...

bipoLar ii ke?

asii soii asi me conociste =/


piensa en eso antes de haular poz!

^^

Anónimo dijo...

mañana! ^^ peligro para tii xD!

Malekin dijo...

peligro? nah.
ahí se veraa
i sin moto -.-!

Alonso dijo...

I agree (?)

no les entendi naa popopopopo xD

Malekin dijo...

hoy día noo..
mañana (:

hadex dijo...

son chiletubies popopo no se les entiende a veces, kintarin xD

Anónimo dijo...

me voii pa castro con roli ^^


no se peiie! hoy oO! ^^


te salvaste xD!

Malekin dijo...

kajkja
me salvée ? xD leso :P
ai cachamos en la semana...
desde el miércoles, oka?