lunes, 9 de julio de 2007

Carpe Diem

El 07/07/07 el frió era inmutable y el cielo estrellado era añorable, todo estaba dispuesto y ese día después de tanto conseguí eso que me había propuesto; pude sonreir a ojos cerrados junto a otra sonrisa y olvidamos casi todo por veinte minutos.
Ha sido una semana en la que ha pasado de todo. Comienzo a valorar más las cosas, a mi entorno, las nuevas experiencias, las cosas pequeñitas y más aún las que antes solían tener lo que yo consideraba "mayor" importancia. Es que esas palabras realmente me cambiaron completamente el modo de ver la vida y mi vida, supongo que para un católico es como que baje Dios y les diga como ser más felices de una manera efectiva y que todo marche bien, te muestra lo malo, pero con todo lo bueno que viene después y como puedes ir superando cada cosa, como vas a ir paso a paso y lo que va surgiendo.
Prácticamente todo ha sido exacto y no es que me ciegue a las nuevas ideas, pero de momento todo va bien.
Creo tener sonrisitas para mí y para todos, hasta mucho tiempo más y creo que ésta "nueva persona" es la acertada.
El número Nueve esta en mi completo favor.

No hay comentarios.: