miércoles, 23 de mayo de 2007

Quizás es rabia y no pena

A veces, al decirte las cosas, creo que todo el tiempo te estoy hablando en "coreano" y solo dices y/o crees entenderlo. Me esfuerzo en hablar y comprender tus "ideales", pero conseguimos lo de siempre: Nada.
Ni tu ni yo nos estamos entendiendo y nos duele por nada, porque esto de ahora no debería haber ocurrido, porque el Destino siempre es igual.

Ahora es casi imposible deshacer el nudo que hace un par de minutos atrás se ha formado en mi (ya.muchas.veces.anudada.por.lo.mismo) garganta.
La nostalgia volvió a envolverme, ni las canciones más melodiosas, ni un dichoso, estúpido y nuevo chiste "pollito" lograría animarme.
Mis sueños se vuelven un rompecabezas de cincuenta mil piezas otra vez, pero esta vez no les falta una pieza, les falta una figura completa.
No se llama pesimismo ni ser apresurada, estoy viviendo el momento y reviviendo las palabras ya mencionadas, estoy viviendo las palabras que ahora se están encargando de poner pausa, mientras yo con los ojos húmedos y ya nublados estoy buscando las piezas perdidas. Pero, esta vez me conformaré sólo con anhelar el tener la misma imagen otra vez, porque yo no encontraré nada, yo no quiero hacerlo. Tal vez, busque y busque recuerdos pero ahora tendrán límites. Quiero que tú me devuelvas eso esta vez, pero quiero las mismas, las tuyas, no quiero sustitutos. Esta vez quiero que tu seas capaz de rehacerlo, porque tu desconfianza ha causado tu inseguridad.
Sí, a veces hasta los nudos más ciegos suelen deshacerse, pero se pueden volver a formar y ser algo mucho más fuertes de lo que ya eran. (¿Mi nudito?Mío)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias (11:31 pm aqui)

Primero que nada, tranquila.
Sabes q lo importante en esas situaciones es aguantar...

El titulo dice mucho de muchas cosas que veo q traes tras de ti desde hace mucho, aunq no se exactamente cuando, eso no importa... es cierto, estamos en el AQUI Y AHORA, sin embargo, si te sientes mal, hay que remediarlo, pero ya.

Si quieres transformar esa confucion en algo mas facil de manipular, te dire que no es el camino devido. Primero tienes que encontrar el problema, eh irlo destruyendo poco a poco.

Karina, se que tu quieres volar mas alla de la luna y se que tienes un espiruto que puede, aqui y ahora, nada espiritista ni tienes q MORIR como dice la p*t* iglesia para hacerlo... se que tienes una hermosa vision, talvez mejor que la tuve yo hace tiempo, (en el sentido de ver lo bueno de la vida y tu alrredor)... y tambien se que eres una niña exelente, y que no importa que tanto te pases, estas aqui y eso es lo que importa.

Te dio una oportunidad para poder eliminar toda esa basura que te tiene atrapada en un vacio inexistente enmedio del tiempo y otras dimenciones... se que, hasta eso, soy mas chico que tu, y que has pasado malos ratos por mi culpa, y no es que quiera remediar cosas del pasado, xq ya estan olvidadas (y espero perdonadas), pero tambien se que nunca dejare a una amiga mia doblegarse por ese infierno, yo se que es estar alli... Y claro que te ayudare!!

Solo recuerda que aqui tu eres la que decide, la que manda, la que crea e inventa. Solo tu puedes elegir.

Si ... o No?

cya & good night
=£§=Ĭ Ð Ħ

Anónimo dijo...

"Mis sueños se vuelven un rompecabezas de cincuenta mil piezas otra vez, pero esta vez no les falta una pieza, les falta una figura completa."

.____________________.


creo que es mejor que no comente lo escrito..
no puedes echarle la culpa "al destino"
________________________

mi karinita te extraño.. ;O;
no me siento digna de hablarte.. me
siento extraña.. .___.
como si.. no tubiera derecho
a nada contigo.. ;w;

te amo..
perdon...

espero que su situacion mejore!!

Anónimo dijo...

Hola gracias a ti me acabo de dar cuenta de k mi comprencion lectora no es muy buena xDD

espero verte muy pronto y hablar y dar unas vueltas y caminar y fumar algun cigarrilo. lo importante es k hablemos yap?

otro dia vemos la pelicula
k tes muy bien tkro muxo

Alonso dijo...

nunka entiendo a que te referiras con esas cosas, ya que no hablas de algo concreto y solo vagas en una idea sin decir nada que podamos comentar si no sabemos del tema mas profundamente >,>


ni yo me entendi º3ºU...

Anónimo dijo...

holaa

mmm konkuerdo kon alonzorra XDDDD

mmm apoyo te sirve, si sirve me dices q tenes todo el mio :D

xau lesa tk :D

kuiate y kalma tus pensamientos =*

Anónimo dijo...

es intencional de karina para webiarnos a todos D_D xd