miércoles, 21 de marzo de 2007


En éstas dos semanas he bajado dos kilos.
En educación física la Sra Explotadora Fonseca me hiso vomitar y luego a penas me dejó descansar.
Además, mi sangre ya no sabe por dónde salir, ando re débil, bueh, nunca he tenido una salud que se pueda llamar buena o excelentee, pero salvaba. Ahora me enfermo muy seguido, mis glóbulos blancos (o eran rojos?) ya no me cumplen como antes u.u. Ando re re re jodida y me mantengo tomando un "arsenal" de medicamentos, onda, estoy casi que con sobredosis (?). Ñia~.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya como lesiabas tanto.. t escribire cualquier lesera... eeee... de lo q lei.... yo q recuerde siempre as sido enfermiza... xk me acuerdo q t ibamos a ver... jajaj xD.. a webiarte pero... algo es algo...
lo de los globulos blancos t lo iba a aclarar pero me enrede solo...xD asi q mejor para otra ocacion....xP

y esas fotos de la sangre... waa... me dan ganas de vomitar a mi.. xD
nunka sere doctor..xP jeje
(ademas no me alcanza el puntaje.. jajaja xD)

despues de tanto webeo.. solo decirle q se recupere pronto.. =D

q suba el animo.. xk cuando uno esta con ganas y una mentalidad buena.. todo sale bn.. las cosas se ven de otra forma y todo bkn..xD

Nos veremos x hay algun dia..
le iremos a bolsear denuevo con shinji jugo... y una movie.. xD
jajaja....
podriamos invitar a alguien mas.. :$
jajaja...xD

ya me dejo de escribir weas...
(al final salio peor..xD)

frase: "Un guerrero no se rinde por una simple herida, aunque le saquen los brazos él luchara con las piernas, aún sin ellas se arrastrara por el suelo y seguira la cenda prevista, aunque tenga que arrancarle el corazón con sus dientes a su enemigo..."

un poco sangriento.. pero.. eee.. sobre sus enfermedades.. aja.. luche contra ellas no mas.. xP

eso.. cuidese..

recuperese pa q webiemos un dia.


sacio.xP

Anónimo dijo...

Hola tonta aka cn ud al lao en matematica … jaja las leonas tontas (ojo weonas = leonas) em y eso, la verdad sk cn respecto a tus enfermedades ya me toi adaptando.. eh si tas flaquita.. (bastante rica por lo demas) y eso.. No te comai el deo k me molesta ya po si ya te dije...


Un Quero que te vayas del taller ta re entrete to sto…

Con respecto a la vida y weas raras exisenciales, no te cortes po si = nadie se compra q se te revento la nariz! Jejej no mentira si entiendo que tes sensible… Yo no encuentro que tengas carita de pena, de hecho la primera vez que te vi pense que eras enfermita o algo asi pero en bueno. Con el tiempo me di cuanta que no taba tan lejos de la raliadads, pero que no era pa tanTO.

Fin.. cero inspiración, oie hice algo re entretenido, quieres saber?? … aum entnces imagina… xD jajja xk soi asi por la mier… desde mañana cambio! voi a ser niña del bien (iba a escribir bien con v =S)



PD: cambie el ok por fin xD


AI LOR YOU VERI VERI MACH

Anónimo dijo...

Hola pos chika!!!!
si poh... yo ando feliz pero ute no
ta nada de bn parece....
mm... tienes k kuidar tu salud loca!!
esa sangre era dmasiada para mi gusto
y eso ya es decir mucho xD
kuidate mira k si te me vas
soy capas de ir a buscarte al otro
lado para castigarte ctm!!!!!!
(eso es puro kariño)
=PPPPP


wewewe chika tienes k animarte
yo he descuviero k...
si piensas k todo va a salir bn
y sonries... todo puede cambiar
te sientes mejor con tigo misma
no se... como k te relaja
y si no...
rompe papeles.. grita no se as algo
descargate... cansate arto
cosa k despues termines dormida
y con pilas nuevas para ver
todo de otro color ^^
(kien pensaria k yo diria esta wea)
wenos... saluos no mas pos chika
y cuidece!!!
portate bn...
=PPPPP
TE EXTRAÑO!!!!!




Se le kiere



Agalia (<--- nuevo apodo)

Anónimo dijo...

holy crap cuanta sangre, tas jodida XD ke mejores wncita~

Alonso dijo...

no es sangre, es colorante y nos quiere enganiar (?) xD

Anónimo dijo...

oh emo style =o XD nah, pobresita xd

Malekin dijo...

Ya, ya ya
empezó a molestar el parsito? ¬¬