miércoles, 21 de febrero de 2007

¡Hola!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que postié. Una de las razones, como ya saben, es por la de mi pc y porque no tenía muchas ganas de venir a un ciber.
Este mes, lo he pasado muy bien, me invitaron a acampar y no pude ir, a cambio de eso conocí a unas personas muy lindas, unos mochileros, quién sabe de donde eran, pero el tiempo que pasamos con ellos fue muy la zorra. Lo rico de esas personas es que tiran toda la buena onda del mundo y que jamas lo vas a pasar mal con ellos. Quizás ahora solo recuerdo el nombre de 6 (Nico, Gamu, Rodrigo, Koala, Miguel y uno de tantos animales…Animal del Sur). Pero, de todos modos, si te olvidabas el nombre de alguno cada vez te decían distintos sobrenombres y nunca los entendías (xD).
También, me junté con mi padre, anduvimos algo así como vacacionando muy lejos de mi ciudad, en un pueblo algo latero, tal vez.
En un principio, yo no tenía muchas ganas de ir, días antes me había juntado con mi padre (y familia) y me di cuenta de que los tres años y medio que estuvo en Europa fueron algo perdidos para conmigo, me daba cuenta de que ahora no me conocía ni un poquito, él aún tenía una imagen mía del último día que nos vimos tres meses antes de irse, lo que a ratos dificultaba la comunicación o enriquecía las diferencias de opinión.
Al llegar al pueblo (de mierda a pesar de todo), me sentía realmente incómoda, ya que además nos íbamos a queda en la casa de la familia de la esposa (con quien apropósito me llevo mucho mejor) de mi padre y no me podía sacar la idea de la cabeza “La hija del ex matrimonio de Sergio, ésta con la familia de su “nueva” esposa”. Era extraño-chistoso y sobre todo más incomodo aún, así que me mantuve así toda la semana (xD).
En fin, di paseos lindos, anduve en bote e hice un esfuerzo inútil por remas, no me podía los remos y entre intentos y ataques de risa se salió y sólo pude mantener una sonrisota de “¡Ups, la cagué!”, igual, nada muy trágico.
En la piscina de aguas termales, me encontré con nuestra querida Pamela Fonseca, nuestra tierna, comprensiva y sobre todo simpática profesora de Gimnasia de las chicas del colegio San Andrés ¿Hay algo más agradable que encontrarse con ella en la mierda del Mundo y en vacaciones? Cri cri.
Lejos lo mejor fue el paseo al bosque, no había visto nada más mágico, nada más parecido a un bosque de cuentos, ahí las cosas más simples te parecían bellísimas. Creo que nunca el canto de los pájaros había sonado tan claro, lindo y puro o el sonido del río, en algunas partes el agua corría tan fuerte que la tierra incluso temblaba. El lugar me hizo sentir inestable, me costaba concentrarme totalmente en algo, hasta la cosa más mínima te sorprendía.

Sí, las cosas simples como esa flor roja llena de rocío por la mañana.

Que los viajes siempre sirven, decía, y tenía razón. Aprendí a valorar lo que jamás pensé.



Después pongo fotos :x

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas

jajajja esa historia de q tabas metida en la kasa de la familia de la esposa de tu padre q no es tu madre =S es komo pa un anime xD


ajjajja

weno saludos



aio! =**

Anónimo dijo...

Hola descerebrada... wee..
A la mismisima Pamela fonseca te encontraste?? que desagrabdable por la xuxa.. io me hubiera puesto a llorar =s
jajjaja
yahh.. cuidate.. me pasa algo raro hoy... :S jajjaa
ando media weona..
yahh
:*