lunes, 27 de octubre de 2008

Tiempo

Siento que todo se desploma, una bolsa de plomo a dado contra mi pecho.
Es verdad, utilizo este blog para escribir solo cosas dramáticas como casi cosas puntuales, pocas veces una felicidad generalizada. Pero, con las cosas tristes nos quejamos, mientras que con las felices no existen necesidades.
Hoy extraño todo, especialmente a mi yo antiguo comprensivo y pasivo y a mi corazón con excesivo amor. Extraño dejar de creer y confiar sin que existan miedos que puedan romper cualquier ilusión, aunque sea pasajero e inmediato. Quiero sentir como cosa máxima, como deseos particulares, sin que pasen a ser desilusiones globales.
A veces la fuerza y buenos recuerdos no sirven como gran pilar, sino más bien para angustiarte en situaciones presentes.
Las cosas solo se están retrasando, esto más bien parece un ridículo deja- ... ¿Acaso no comprendí lo que debía? Entonces, me cansé de aprender y de regalar buenos deseos, mi corazón y mi alma entera para que la destrozen.
No estoy mendigando nada, quiero que esto se acabe de una buena vez...porque extraño ser yo, la que regalaba buenos deseos, mi corazón y mi alma entera.